Porcentaje de bateria fijo (Duplicado)

• Buenas, tengo un problema con el porcentaje de la batería, una vez cargada siempre muestra el mismo número, se queda siempre en el 100% o donde le haya dejado cargada, nunca baja ese porcentaje hasta que de repente se apaga al día o 2 días de usarla, antes nunca me había pasado, da la casualidad que al poner la última actualización me ha dado este problema, a ver si alguien tiene alguna solución, o debería hacerle un downgrade.

• Beta U Plus Oreo

Buenas, tengo un problema con el porcentaje de la batería, una vez cargada siempre muestra el mismo número, se queda siempre en el 100% o donde le haya dejado cargada, nunca baja ese porcentaje hasta que de repente se apaga al día o 2 días de usarla, antes nunca me había pasado, da la casualidad que al poner la última actualización me ha dado este problema, a ver si alguien tiene alguna solución, o debería hacerle un downgrade.
    La idea aquí sería una calibración de batería. Pero, si con eso no se soluciona el tema (sigue al 100% el porcentaje), yo probaría con el downgrade (aunque sea una solución fuerte). 

• Administrador

Duplicado. Seguimos por aquí.

Un saludo.