Columna "Activa" el 100% del tiempo, rendimiento batería lamentable

• Hace año y medio que tengo este teléfono y por lo general va genial, pero desde el principio he sospechado que tengo algún problema de software que me destruye la batería. Nunca me ha dado más de 2.5 horas de pantalla, y viendo reviews y otros comentarios creo que lo normal debería ser casi el doble. El hecho es que viendo los datos que da Android sobre el uso de batería observo esto: 

Es decir, la barra que dice "Activa" está presente el 99% del tiempo o más. Imagino que esto es lo que me obliga a ir todo el dia con el modo ahorro o enganchado a algún cargador. Entre las apps que más han gastado no hay nada especialmente sospechoso excepto los propios procesos de Android... ¿Alguna idea? 

• Buenas noches,

@varmer Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería. Ajustes > Batería > Detalles de historial. Ajustes > Batería > Pantalla. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• Espero que sirva al 4%; traté de sacar las capturas al 5% pero el indicador bajó del 6 al 4% en un segundo. 

Batería:

Detalles de historial:

Pantalla: 

Los tres procesos que más consumieron. 1: Sistema Android (¡en 3 capturas!)

2: Teléfono inactivo

3: Otro "Sistema Android" diferente (?)

• Buenos días,

@varmer No se visualizan de forma correcta las capturas adjuntadas.

Por favor, súbelo a Drive y pon en enlace.

Un saludo.