Bloqueado

• Hola, el teléfono se ha quedado bloqueado al iniciar una actualización, se queda un muñeco verde comenzando a actualizar en la barra superior del muñeco y a los dos segundos para y el muñeco se apaga se enciende instantáneamente cada tres segundos, pone: Insstalling system update...

Logro apagar el teléfono pulsando la tecla de apagar y la de menos, con cualquier otra opción se reinicia automáticamente volviendo al muñeco verde después de pasar por unos segundos en una pantalla en blanco con cuatro círculos de colores y la inscripción powered by andorid-
    No puedo hacer nada ni encendiéndole, pulsando el botón de más o el de menos o los dos.
    si lo tengo apagado y lo enchufo se reinicia al bucle descrito.
    Si lo conecto al Pc, no lo reconoce
    Alguna solución.

P.D. el teléfono me lo dio mi hermano y no sé que modelo ni versión de android es.

Gracias

• Buenas tardes,

@gurru En este caso, lo mejor es que contactes con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.

• Hola, dos cosas, señor administrador, 

Primera, no eres capaz de darme una solución y me haces esperar al martes, tres días sin teléfono por un problema de vuestras actualizaciones.
    si tienes que cerra un hilo será este y no el otro ya que he conseguido saber el modelo y he podido ubicar el mensaje correctamente no???

Por otra parte lo que he dicho en el otro mensaje está actualizado.

Un saludo

• @gurru No te preocupes, aclaro tus dudas.

Te derivo a soporte, simplemente porque la posibilidad de solventar la incidencia es haciendo un Hard Reset, al no reconocer el ordenador el terminal, es imposible. Por eso, lo más seguro es que pueda ser una incidencia de batería o placa, la cual, solo es posible solucionarlo en nuestro servicio técnico.

Por otro lado, siempre se deja abierto el primer hilo, y más cuando hay comentarios. Lo que también he hecho, es mover tu hilo a la categoría correspondiente 🙂

Si tienes cualquier otra duda, sigo por aquí.

Un saludo y feliz año.

• Hola, no entiendo como puede estar mal la placa base o la batería si antes de la actualización iba bien.
    Al final reconoce el ordenador pero me dice que no encuentra el controlador del dispositivo adecuado y al no quedarse el teléfono con el icono de la batería cuando reinicia sino con el muñeco de la actualización no hace nada.
    Algo se podrá hacer pienso yo.

Por otra parte cuál es la categoría correspondiente?.
    Por mi parte no va ser una entrada feliz sin teléfono.
    Un saludo

• @gurru Si quieres, envíame por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal, y te envío el procedimiento de Hard Reset, para que pruebes como opción.

Un saludo.

• Hola ya he recibido el mensaje, como ya expliqué en el otro mensaje ya he hecho ese procedimiento pero el ordenador no detecta el móvil.

Alguna otra cosa. Por cierto cual es el lugar correspondiente.
    Un saludo

• @gurru en ese caso, debes contactar con soporte, como te indico al principio.

Un saludo.