¿Porque se apaga mi Bq Acuarius U2?

• ¿Quisiera saber porque se apaga solo mi teléfono? y ¿Que tengo que hacer para solucionarlos?

• MVP

Lo tienes actualizado con el último FW??

Tienes SD??

Antivirus, apps de limpieza o similares??

Se apaga igual por wifi que con datos ??

La SIM es troquelada de fabrica o recortada para adaptarla al tamaño??

• Moderador

Buenas tardes.

@{Juan Carlos 71} quedamos a la espera de que respondas a las preguntas del compañero @{valle2305} para poder seguir estudiando tu incidencia. 

No obstante, ¿has podido comprobar si sigue algún patrón? Cuándo se te apaga, ¿tienes que encenderlo tú o se reinicia solo? 

Un saludo y ¡feliz año!

• Si lo e actualizado con el ultimo FW
    Si tiene SD
    No tiene antivirus ni apps de limpieza o similares
    Se apaga de todas las maneras
    La SIM es troquelada de fabrica
    Se apaga cuando le parece y lo tengo que encender yo pulsando el botón de encendido durante 20 o 30 segundos.
    Me a llamado gente estando apagado y me dicen que da señal, pero yo al encenderlo no recibo ni el mensaje de llamada perdida

• Moderador

Hola,

@JuanCarlos71 Te recomendamos comprobar el funcionamiento del terminal sin la SD. En caso de que funcione bien sin ella, puedes formatearla. En caso contrario, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo,

• Hola,

@JuanCarlos71 Te recomendamos comprobar el funcionamiento del terminal sin la SD. En caso de que funcione bien sin ella, puedes formatearla. En caso contrario, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo,

• Ya lo e echo y sigue igual

• Moderador

@JuanCarlos71 Te recomendamos que contactes con soporte técnico para que puedan darte más indicaciones: http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo,

• Muchas Gracias de todas formas,

• Moderador

@JuanCarlos71 Gracias a ti por todo 😉

Un saludo,

• Me han cambiado el terminal y el problema ya no aparece
    Lo e puesto en funcionamiento sin SD y el problema ya no se da.
    Tengo que actualizar el terminal con el ultimo FW??
    O ya viene actualizado??

• Buenas tardes:

@Juan Carlos 71 Puedes comprobar la versión de firmware instalada en tu terminal revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

La versión de firmware más reciente para este modelo es la 1.9.0. Puedes ver el listado completo en el apartado Descargas de nuestra web:

Un saludo,