Intentando hacer hard reset, pero pc (flash tool) no me reconoce telefono.

• Pues eso, tengo ahora mismo el teléfono enchufado por usb al pc, con Firware Flash Tool abierto y el movil con la pantalla de inicio y abajo a la izquierda en pequeñito, poniendo "FASTBOOT MODE", pero de ahí no paso. Ahora se supone que debería reconocer el teléfono y aparecer el número de serie en Firware Flash Tool del PC, pero no hay manera y no me deja escribir de forma manual.

He activado el modo OEM y depuración USB ¿que estoy haciendo mal?

La versión de Firware Flash Tool es la 3.0.4. (45). 

Saludos y gracias.

• MVP

Utilizas Windows 10??

• Sí, utilizo windows 10
    Utilizas Windows 10??

• Por lo que he leído y buscado, parece que hay problemas para hacerlo en W10 ¿no hay otra alternativa? No tengo otro pc donde hacerlo ¿aún no se ha solucionado el problema para hacerlo con W10?

• Banned

puede que sea un error relacionado con los drivers, me pasó a mi también . Prueba a desinstalar e instalar la Flashtool de nuevo, esta vez con las instrucciones que te da el siguiente artículo (en NOTA IMPORTANTE, al final de "Cómo instalar la flashtool en Windows"):

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

• Yo hago hard reset desde win10 sin problemas, y lo he hecho mas de 3 veces...

• MVP

Por lo que he leído y buscado, parece que hay problemas para hacerlo en W10 ¿no hay otra alternativa? No tengo otro pc donde hacerlo ¿aún no se ha solucionado el problema para hacerlo con W10?

No hay problema en Windows 10 pero sí en algunos PCs con Windows 10 (el mío el primero).

Tal y como te han dicho, lo primero es intentar reinstalar Flash Tool, una vez que hayas reiniciado el PC para la instalación de drivers no firmados.

Una vez hecho esto, te recomiendo que antes de utilizar Flash Tool, reinicies el PC en modo normal y configures la herramienta para abrir en modo de compatibilidad para Windows 7, tal y como se indica en las instrucciones de Flash Tool.

• Gracias a todos, voy a ello, a ver si soy capaz...

EDITO: Era un problema de la instalación de drivers no firmados. Lo dicho, mil gracias a todos...está instalandose el firmware.