Problema al grabar pantalla

• Buenas. Hace poco tiempo que pasé de un bq aquaris M5 al bq aquaris V.
    Con el telefono anterior, no tenia ningun problema al grabar la pantalla, pero ahora, con el bq aquaris V todo es igual aparentemente, pero no capta los sonidos. Se graba la pantalla pero no se oye nada. Como se podria solucionar el problema? Me gustaría poder grabar la pantalla con sonidos incluidos. Muchas gracias!

• MVP

Hola
    Tienes que dar permiso al micrófono en Ajustes > Aplicaciones > Menú > Mostrar sistema > Grabador de pantalla > Permisos > Micrófono.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@willyfog, creo que @Natalia0904 se refiere a los sonidos del sistema (por ejemplo, si pones música desde el teléfono y empiezas a grabar la pantalla, en el vídeo final se escucha esa música. Pero NO es desde el micrófono del terminal, es directamente desde la interfaz).

Esa funcionalidad fue eliminada con el nuevo grabador de pantalla de Android 6.0 en todos los dispositivos menos en el M4.5 (no tengo claro por qué se eliminó esa función). La solución es la que dice @willyfog, activar el micrófono siguiendo la ruta que él indica y, cuando vayas a hacer la grabación, habrás de tener todos los sonidos activados para que se escuchen en el vídeo final (aún que también se escucharán sonidos externos como puede ser tu voz, pasos, etc.).

Un saludo!

• MVP

@{David Marín} ya supongo que se refiere a eso, y conozco el porqué de que ahora no sea así, pero la única solución que conozco es esa, que por otra parte dices que es la solución… no creo que haya que dar una clase de tecnología a alguien que pregunte en la comunidad, simplemente dar una solución si existe.

Un saludo