Problemas al imprimir con Marlin 2.5.1 (Duplicado)

• Hola a todos, expongo mi problema:

He modificado mi impresora bq Hepestos para aumentar los recorridos fisícos de la mesa a 240x240 y necesito modificar el firmware para aumentar también los límites de impresión.

Si utilizo las versiones ya compiladas ".hex" que da bq me funciona perfectamente (pero solo puedo imprimir en la mesa de 200x200).

Pero al compilar el software de marlin 2.5.1 proporcionado en  https://github.com/bq/Marlin tengo problemas que no me dejan hacer una impresión con normalidad.

He monitorizado una impresión con el programa "pronterface" pero imprimiendo desde la SD (si imprimo desde el pronterface no tengo problemas.) y esto es lo que he podido detectar:

-Por un lado, comienza la impresión sin esperar a alcanzar la temperatura correspondiente.

-En las impresiones, hace cosas raras que pienso que se deben a una mala lectura del codigo, como por ejemplo:
    -Despues de imprimir las primeras lineas, vuelve a ir a algun final de carrera
    -Expulsar el filamento y continuar imprimiendo.
    -Se salta líneas del código y el hotend se mueve a coordenadas erróneas.

A alguien mas le pasa algo parecido?
    Si alguno puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

• Buenas tardes:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya has realizado la misma consulta.

Un saludo.