Problemas en las suscripciones a temas por email

• desde hace un tiempo vengo notando que los correos que me llegan de los temas a los que estoy suscrito cuando hay actuaizaciones "fallan".. me refiero que ponen en el asunto, por ejemplo ""notificacion del respuesta al tema "calidad cámara de fotos", pero luego al pulosar los enlaces del correo me lleva a otro hilo diferente (al que también estoy suscrito, claro).

a alguien mas le pasa? Alguien sabe si hay algun problema?

Gracias!

• MVP

Que raro, a mí me funcionan perfectamente. Hay alguien más que le falle? :?

• Alguna vez me han tardado unos minutos en llegar pero no mas de diez minutos, en cuanto a esto que comentáis no me ha pasado nunca. Por lo general me funcionan siempre bien.

• Hola

No tenemos constancia de tales errores.
    Puedes probar a quitar las suscripciones que te dan problemas, y a volver a suscribirte a ellas, a ver si se soluciona.

Si sigues teniendo problemas después de hacer esto, coméntalo por aquí y lo miramos mas detenidamente.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

No tenemos constancia de tales errores.
    Puedes probar a quitar las suscripciones que te dan problemas, y a volver a suscribirte a ellas, a ver si se soluciona.

Si sigues teniendo problemas después de hacer esto, coméntalo por aquí y lo miramos mas detenidamente.

Un saludo[/quote]

gracias, lo intentaré.. justo acabo de llegar a este mensaje a través de una suscripción que hize ayer a otro post! :S que raro... a lo mejor es cosa del tapatalk... o del cambio que hize en la configuración del correo.. en fin :)