X5 Cyanogen no conecta con el PC

• Hola, no consigo conectar el X5 Cyanogen con el PC para poder cambiar de Cyanogen a Android. He probado en varios PC,s (uno con W10 y dos portatiles con W7), en varios puertos USB y con varios cables y nada. He leido mucho y lo he probado todo. Tengo un M5 que SI HE CONSEGUIDO CONECTARLO, pero no me reconoce el Cyanogen. ¿Hay posibilidad de cambiar a Android desde una SD o similar, sin necesidad de usar el PC?

Gracias

• Hola, no consigo conectar el X5 Cyanogen con el PC para poder cambiar de Cyanogen a Android. He probado en varios PC,s (uno con W10 y dos portatiles con W7), en varios puertos USB y con varios cables y nada. He leido mucho y lo he probado todo. Tengo un M5 que SI HE CONSEGUIDO CONECTARLO, pero no me reconoce el Cyanogen. ¿Hay posibilidad de cambiar a Android desde una SD o similar, sin necesidad de usar el PC?
    Gracias
    ¿Has probado con el modo Fastboot? Si probando con varios ordenadores sigue el problema, quizás sea algo del terminal, pero para confirmar eso hay que descartar antes otros factores.

• Hola, no tengo muy claro lo que me indicas con Fastboot. He seguido los pasos de un hilo que vi aqui, instalando una BQ Firmware Flash Tools, y reinicie el telefono en un modo que creo es el Fastboot y lo conecté al PC pero no paso nada. Supongo que te refieres a eso. Lo he intentado en el PC con W10 y en el portatil con W7 y con varios cables, y nada.

• Hola, no tengo muy claro lo que me indicas con Fastboot. He seguido los pasos de un hilo que vi aqui, instalando una BQ Firmware Flash Tools, y reinicie el telefono en un modo que creo es el Fastboot y lo conecté al PC pero no paso nada. Supongo que te refieres a eso. Lo he intentado en el PC con W10 y en el portatil con W7 y con varios cables, y nada.
    Antes de conectar el teléfono al PC, pulsa los botones de Bajar Volumen y de Encendido a la vez para acceder al dicho modo. En este modelo, en comparación con los modelos estándar, los botones de Fastboot están cambiados, si no recuerdo mal. 

• Lo he intentado. Con el teléfono en fastboot lo conecto pero el ordenador no lo reconoce. El programa de BQ no me lo reconoce y no me deja hacer nada.

• Moderador

Buenos días.

@{JCPARDO} ¿podrías indicarme por mensaje privado el S/N de tu dispositivo y un correo electrónico para poder enviarte un correo de ayuda?

Un saludo.