BQ M5 no enciende, parpadea constantemente.

• Buenas tardes,

Vengo con un problema para el que no he encontrado solución. He mirado diversos posts y probado de todo pero no hay manera. Os cuento mi problema.

Hace unos días se me cayó el móvil al suelo como tantas otras veces. La diferencia es que esta vez el móvil se apagó. Como no se encendía, probé a conectarlo a un cargador y vi que funcionaba, pues se encendía la luz led roja. Sin embargo, al encenderlo, aparecía el logotipo de BQ y seguidamente se apagaba, y así sucesivamente sin poder pararlo. Desde entonces, me ha ido funcionando a duras penas (no sé como conseguí "arreglarlo") hasta ayer, que ya ni reaccionaba. 

Ahora me pasa lo mismo del primer día. Solo da señales de vida si lo conecto a la corriente pero no reacciona cuando intento ponerlo en modo recovery y tan solo parpadea constantemente. He sido incapaz de hacer un factory reset pues el ordenador no lo reconoce. 
    A parte del parpadeo, lo único que soy capaz de hacer es ponerlo en el fastboot mode, pero hasta ahí, la pantalla se queda congelada.

Estoy un poco harto ya. Alguien sabe de una solución? O como hacer un restablecimiento de fábrica si el ordenador no lo reconoce?

Muchas gracias. 

• Moderador

Buenas tardes, @{jonnpo}.

Lamentamos lo ocurrido en tu dispositivo 😞

Te recomendamos directamente contactar con soporte a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2CPwBjR

Un saludo.

• Hola otra vez. Después de hacer un intento a la desesperada y acordarme de que cambié la batería hará una semana, se me ha ocurrido poner la batería vieja (la cambié por que se acababa al 65% y fue imposible calibrarla) y ahora parece que va bien.

• Buenas tardes, 

@{jonnpo} gracias por el aporte, quedamos pendientes de como se desarrolla el tema.

Un saludo,