Corte de audio durante las llamadas.

• Mi terminal tiene una semana, durante estos días he notado que en ocasiones durante las llamadas se interrumpe el audio en ambos sentidos durante algunos segundos y luego vuelve de golpe. No se trata de un problema de cobertura, y no tengo ningún otro problema de audio con ninguna aplicación.

¿Es algún problema conocido o devuelvo el móvil al vendedor?

• Moderador

Buenos días,

@{Noldwar} puedes probar a borrar datos y caché de la aplicación teléfono desde Ajustes> Aplicaciones> Teléfono> Almacenamiento> Borrar datos y caché.

¿Te ocurre en cualquier situación: manos libres, altavoz, bluetooth, auriculares, etc.? ¿Y te ocurre en todas las llamadas?

Un saludo.

• Borré los datos y el caché ayer pensando que podía ser eso y hoy me ha vuelto a pasar, siempre me ha pasado con llamadas sin mas, sin bluetooth ni auriculares etc, nunca los uso, y no sucede en todas las llamadas.

• Moderador

Hola, 

@{Noldwar} en ese caso puedes probar con otra SIM si tienes la posibilidad, comprobar que no sea fallo de cobertura y si el problema persiste, si estás en plazo de cambio te recomendamos la sustitución del terminal. 

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

@Noldwar ¿Has podido probar lo que te comentó mi compañera @{BelenM}? ¿Sigues con problemas?

Un saludo.