Aquaris M5, pantalla funciona fatal

• Hola,

mi Aquarius M5, con 2 años y un mes de vida se ha vuelto completamente loco. El táctil funciona relativamente bien, pero cuando sale el teclado abajo en la pantalla, pulso una letra y sale otra, siguiendo el mismo patrón. Por ejemplo, cuando le doy a borrar se marca la c,, y cuando marco la r sale la e.
     Qué puedo hacer? He incluso formateado el teléfono, pero el problema persiste.

El build number es 4.8.2.20170605-1722, por si fuera relevante.

• Moderador

Hola,

@{alerivrod} ¿tienes puesto algún protector de pantalla que pueda estar afectando al funcionamiento del mismo? ¿Esto te ha empezado a ocurrir de repente? 

Si solo te pasa con el teclado puedes probar a borrar caché y datos de la aplicación de teclado que uses, por defecto será GBoard. Ajustes> Aplicaciones> GBoard> Almacenamiento> Borrar datos y caché. Comprueba el funcionamiento.

Un saludo.

• Hola,

no, no ha surgido de repente, puede haber sido al cambiado la batería.
    Lo de los datos de la aplicación de teclado no ha funcionado. ¿Alguna otra idea? Gracias.

Alejandro.

• Moderador

@{alerivrod} ¿el cambio de batería que comentas lo hiciste en nuestro SAT? ¿Tienes algún protector de pantalla puesto?

Un saludo.

• No, el cambio de bateria lo hice yo solo.Lo hice con mucho cuidado, pero no descartado que haya podido tocar algo. ¿Sabéis a qué se puede deber? Por ejemplo, a lo mejor he tocado algún chip o algo.

Y no tengo ningún protector de pantalla.

Alejandro.