No puedo abrir archivos adjuntos

• Hola,Buenas a todos foreros!!!!
    Tengo la tablet fnac 8 desde hace dos meses y la verdad es que estoy muy contento con ella,pero cuando me meto en el correo (hotmail) los archivos que son adjuntos (fotos,vídeos...)no me deja descargarlos yo no se si necesito algún programa o algo pero he probado todo y ya no se lo que hacer.
    Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.
    Saludos

• Hola spar,
    ¿Como accedes al correo con alguna aplicación o con el navegador?

Un saludo.

• Hl Serreno accedo por el navegador y no me deja, pero como a dicho Nitrosito me descargado la aplicación de hotmail para android y ya me deja abrir los archivos.
    Ya está solucionado!!!Pero de todas formas no entiendo porque no se pues directamente del navegador.?
    Muchas gracias a los dos!!!!

• has probado con varios navegadores? firefox,chrome...
    puedes probar también a borrar los datos de navegación como la cache y las cookies
    un saludo

• [quote="spar"]Hl Serreno accedo por el navegador y no me deja, pero como a dicho Nitrosito me descargado la aplicación de hotmail para android y ya me deja abrir los archivos.
    Ya está solucionado!!!Pero de todas formas no entiendo porque no se pues directamente del navegador.?
    Muchas gracias a los dos!!!![/quote]

Puede que sea una limitación del servicio o que en el navegador no tengas marcada la opción de "ver como en ordenador". Puedes probar otros navegadores si lo prefieres pero siempre te funcionara mejor una aplicación diseñada por el propio servicio.

Un saludo.