Me crea hilos en la impresion.



  • Por ejemplo intente imprimir un gohan y entre pierna y piena se crean hilos, no se a que se deve, si es la temperatura o alguna otra configuracion. me gustaria vuestra ayuda uso cura 15.04.6


  • MVP

    Puedes poner los datos de velocidad, temperatura y retracción?
    Si imprimes con los perfiles de la web, prueba a bajar 5°-10°C a ver si mejora.



  • 205 de temperatura 50 de velocidad y 160 de retraccion y 2mms de distance calidad a 0.1 y densidad al 30% me crea unos hilos muy finos que pasan por ejemplo de una pierna a otra o cosas que esten separadas


  • MVP

    Prueba a 200°C, 3mm de retracción, 120vel retracción.
    Aumentando un poco la retracción para que entre un poco más de material dentro del nozle, y reduciendo un poco la velocidad de ésta, evitas que se deje atrás un poco de material.
    Te recomendaría que te hicieras una torre de prueba de temperaturas, son dos piezas altas cercanas (cilindros, prismas, etc) y cada cierta altura (10mm por ejemplo) varias la temperatura. En thingiverse hay muchos modelos.
    La temperatura la puedes poner desde el slicer o editando el gcode o mientras imprime, desde el panel de control.
    Verás que con cada lote de filamento, hay pequeñas variaciones que puede que cambiando unos pocos grados, cambie un montón.