Botones fallan


  • Banned

    Vengo notando un tiempo a esta parte que los tres botones que tiene el teléfono n la pantalla, hay que darle varias veces para que realicen la accion. Me puede decir si a alguien más le pasa y cómo se puede comprobar esto o calibrarlo?


  • Moderador

    Buenos días, @{marc_ubeda}.


    ¿Tienes algún protector de pantalla puesto? Sí es así, prueba a retirarlo. Lo mismo con la tarjeta SD, si tienes alguna, retírala y comprueba si el funcionamiento mejora.

    Un saludo.



  • Yo también tengo problemas con esos botones, pero en mi caso, hay momentos que los pulso y no responden, reinicio el terminal y funcionan hasta que vuelven a fallar.


  • Moderador

    Hola, @{chatarra69}.


    ¿Podrías realizar las mismas pruebas indicadas anteriormente al compañero?

    Un saludo.



  • Hola, @{chatarra69}.

    ¿Podrías realizar las mismas pruebas indicadas anteriormente al compañero?

    Un saludo.
    No tengo protector de pantalla, y he retirado la SD y sigue haciendo lo mismo.

  • Moderador

    @{chatarra69} en ese caso puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.


    Un saludo.



  • @{chatarra69} en ese caso puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

    Un saludo.
    Gracias por aconsejarme un hard reset, pero ya lo hice el otro día y sigue igual 😕

  • Moderador

    @{chatarra69} en ese caso te recomiendo que contactes con los compañeros de soporte por si fuese necesaria revisión en el SAT http://bit.ly/2CPwBjR


    Un saludo.



  • @{chatarra69} en ese caso te recomiendo que contactes con los compañeros de soporte por si fuese necesaria revisión en el SAT http://bit.ly/2CPwBjR

    Un saludo.
    Ya me lo imaginaba, de vuelta al SAT por segunda vez... Gracias por todo!

  • Banned

    Buenos días, @{marc_ubeda}.

    ¿Tienes algún protector de pantalla puesto? Sí es así, prueba a retirarlo. Lo mismo con la tarjeta SD, si tienes alguna, retírala y comprueba si el funcionamiento mejora.

    Un saludo.
    No tiene protector de pantalla ni tarjeta SD y el hard reset lo veo innecesario ya que lo he recibido de el SAT por cambiarle la batería