La pantalla de mi bq Edison 3 no funciona

• Buenas a ver si me pueden ayudar.
    La tablet hace unos meses empezó a accionarse sola como si yo tocará y entrase y escribiera en la apps, esto pasaba algunos días no todos, también algunos días o momentos del día no le iba el táctil tocaba la pantalla y no reaccionaba. Ahora llevo dos días con la tablet encendida y no puedo desbloquearla. Qué puedo hacer?

• Buenas tardes,

@{RaulConde} ¿tienes la tablet actualizada?¿tiene algún desperfecto o rotura en la carcasa o pantalla?

Un saludo,

• Si, no tiene más actualizaciones y no tiene ningún golpe o desperfecto.

Saludos.

• Buenas tardes,

@{RaulConde} prueba a restablecer los valores haciendo un Factory Reset:

1. Apaga el dispositivo.
    2. Mantén pulsado volumen(+) y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezcan tres opciones en pantalla.
    3. Tecla volumen(+) para seleccionar "Recovery", y confirma la selección con el volumen(-).
    4. Aparecerá el logo de Android tumbado, haz una pulsación en el botón de encendido.
    5. Tecla volumen(-) para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", y confirmar con el botón de volumen(+).
    6. Tecla volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con el botón de volumen(+).
    7. Dejar que aparezcan las opciones anteriores.
    8. Tecla volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con el botón de volumen(+).

Un saludo,

• Sigue igual no le deja seleccionar el idioma

• Imagino que habrá más tablet como la mía...

• Moderador

Buenos días,

@{RaulConde} en ese caso te recomiendo que contactes directamente con los compañeros de soporte a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2CPwBjR

Un saludo.