Problema recogida del dispositivo

• Hola, he tenido un problema con la batería y me han mandado el formulario para recoger mi dispositivo, el problema es que al rellenarlo me sale el mensaje "Ha habido un error en la conexión con el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde" y no me deja hacer nada. Alguien que me ayude?

• Beta U Plus Oreo

Hola, he tenido un problema con la batería y me han mandado el formulario para recoger mi dispositivo, el problema es que al rellenarlo me sale el mensaje "Ha habido un error en la conexión con el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde" y no me deja hacer nada. Alguien que me ayude?
    Haz el formulario directamente llamando a la asistencia telefónica: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Perfectti dijo:
    Hola, he tenido un problema con la batería y me han mandado el formulario para recoger mi dispositivo, el problema es que al rellenarlo me sale el mensaje "Ha habido un error en la conexión con el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde" y no me deja hacer nada. Alguien que me ayude?
    A mi me ocurrió lo mismo y hable con un moderador que paso el problema a soporte técnico y me llamaron a los pocos minutos para que le diera la información del envío.

• Buenas tardes,

@{Perfectti} puede que sea un error temporal del servidor, pruébalo de nuevo más tarde y si te sigue dando envíame por privado la dirección para la recogida, el RMA o SN, y si tienes algún día de preferencia para la misma o que sea lo antes posible.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo,