Ecualizador

• Buenas tardes, en mi anterior bq U traia en ajustes de sonido un ecualizador que estaba bastante bien para aumentar los bajos cuando se usan auriculares.

desde hace un mes tengo el U2, y he notado que no trae ecualizador, o al menos en el sitio que lo traia el U, asi que con instalar una app externa se solucionaba lo de los bajos, pero estas app ya no funcionan, de un dia para otro no hacen su deber  se escucha por los auriculares igual que con la app que sin ella, me gustaria saber si es que el U2 tiene el ecualizador en otro apartado de ajustes, y en caso de no tenerlo lo podríais tener en cuenta para futuras actualizaciones? muchas gracias y felices fiestas 

• Buenas tardes,

@{The_trucker5} en el U2 no hay un ecualizador manual ya que viene con un ecualizador inteligente que modifica automáticamente el sonido. No obstante, tomamos nota por si se puede desarrollar en el futuro, sobre todo para el tema de cuando están conectados unos auriculares.

Un saludo,

• Te recomiendo este reproductor con ecualizador incluído. Yo lo he instalado en mi U2 porque llevo la música clasificada en carpetas y aunque no es Dolby Atmos el resultado es muy bueno. Es gratis y sin anuncios... La única pega para muchos es que está en inglés. Por probarlo no pierdes nada. https://play.google.com/store/apps/details?id=in.krosbits.musicolet&hl=es

• pienso lo mismo,,,es un error que este telefono no traiga la app. Dolby,,,,,en mi bq E5 4G,desde la Google Play Music puedo entrar en el ecualizador,,,,mi E5 4g tiene mejor sonido que el U2 de mi mujer