Rom stop

• Hola alguna rom stop para instalar a traves recovery twrp-3.1.1-0 y si hay que poner recoveri stop que sea a traves del recovery citado ya que no me deja entrar en otro modo

• Administrador

Muevo a desarrollo

• Hola alguna rom stop para instalar a traves recovery twrp-3.1.1-0 y si hay que poner recoveri stop que sea a traves del recovery citado ya que no me deja entrar en otro modo
    Supongo yo que te referirás a ROM Stock, o de fábrica. No, no hay ninguna ROM de este estilo que vaya por Recovery. Tendrás que usar BQ Flash Firmware Tool para instalarla, recordando que se bloqueará el bootloader en el proceso (aparte de la pérdida del TWRP por el Recovery de fábrica del terminal).

• Buenas tardes:

@alfonsoelsabio Comprueba si el móvil te permite acceder al modo Fastboot presionando encendido y bajar volumen durante el arranque y si es así, podrías realizar un Hard Reset con las indicaciones de @impreza233 para reinstalar el firmware stock.

Un saludo,

• gracias ya lo puse en marcha y la cosa mas tonta del mundo "el cable de datos malo" valla disjusto me dio pero ya lo puse en orbita

• gracias ya lo puse en marcha y la cosa mas tonta del mundo "el cable de datos malo" valla disjusto me dio pero ya lo puse en orbita
    Me alegro de que se haya podido solucionar el problema que tenías con el terminal 🙂 A veces, los cables USB de datos fallan, por lo que pueden causar esos problemas.