Error en la encriptacion

• el movil se me reinicio y me salto un mensaje de error de encriptacion, reinicie el terminal  y al iniciar el movil  se me quedó en la pantalla blanca de "bq powered by Android..." y no pasa de ahi, intente hacer un  wipe data y da fallo.. 

E: failed to mount /cache  (invalid argument)
    E: cant mount /cache/recovery/log</span></div><div style="font-family: Arial, Verdana; font-size: 10pt;"><span style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; background-color: rgb(245, 245, 245);">E: cant open  /cache/recovery/log
    E: cant mount /cache/recovery/last_log</span></div><div style="font-family: Arial, Verdana; font-size: 10pt;"><span style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; background-color: rgb(245, 245, 245);">E: cant open /cache/recovery/last_log
    E: cantt mount /cache/recovery/last_install</span></div><div style="font-family: Arial, Verdana; font-size: 10pt;"><span style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; background-color: rgb(245, 245, 245);">E: cantt open /cache/recovery/last_install
    data wipe complete 
    E: can´t mount /cache/recovery /log
    E: can´t open /cache/recovery /log
    E: failed to mount /cache (invalid argument)
    E: can´t mount /cache/recovery /last_log
    E: can´t open /cache/recovery /last_log
    E: can´t mount /cache/recovery /last_install
    E: can´t open /cache/recovery /last_install

intento utilizar la herramienta flash tool pero no me reconoce el movil.
    no se que puedo hacer?
    que otra opcion tengo?

• Buenas tardes,

@{riisca} prueba si te entra en modo Fastboot reiniciando el teléfono con el botón de encendido + el de subir volumen. Si es así, puedes intentar hacerle un Hard Reset siguiendo estos pasos en la parte "si el teléfono no arranca":

Si no te funciona, entonces lo mejor es que contactes con soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo,

• el movil entra en modo fast boot pero el pc no lo detecta, el sistema operativo que uso es w10 x64

• MVP

Abre el Administrador de dispositivos de Windows. Después conecta el teléfono al ordenador, prueba con diferentes cables USB y puertos. ¿Aparece un dispositivo nuevo en el Administrador de dispositivos?