Fallo Recibir Mensaje y Reloj (Duplicado)

• Buenos Días,

Mi BQ A4.5 funcionaba perfectamente hasta que hace un mes y medio se instaló automáticamente una nueva versión de Android y a partir de ahí me falla varias aplicaciones. El reloj de la barra de arriba se desconfigura y cambia de hora cada dos días, cuando esto me pasa tengo que borrar los datos de la aplicación y reiniciarlo, como he visto en algunos post de esta página. Pero esto hace que a veces no me suene el despertador porque es imposible saber cuándo se va a parar la hora.

No me llegan mensajes de textos, he mirado muchos post y he seguido muchos consejos y ninguno me funciona, me he bajado 3 o 4 aplicaciones de mensajes recomendadas y ninguna me deja abrirla me dice que la aplicación da fallos, he intentado borrar los datos de la aplicación de mensajes y reiniciar el móvil y sigue sin funcionar.

He restaurado el móvil con los datos de fábrica 3 o 4 veces y tampoco da resultados, podríais ayudarme para solucionar estos problemas?

Perdonen las molestias.

Muchísimas Gracias de Antemano.

• Buenos días:

@Jablas  Para no duplicar diferentes debates con la misma incidencia, cerramos este hilo y seguimos aquí:

Un saludo,