Fallo zona baja de pantalla

• Un saludo a todos. Tengo el problema de que después de un tiempo de inactividad (por ejemplo cuando lo cojo por la mañana por primera vez) la parte baja de la pantalla falla. Al escribir, por ejemplo, la línea superior del teclado funciona bien, la intermedia tiene algunos fallos y la inferior más fallos ("fallos" en el sentido de que debo pulsar la tecla de la "x" varias veces para que aparezca en la línea de escritura). Con otras aplicaciones (juegos, etc) ocurre lo mismo con esa parte baja de la pantalla del móvil. Se soluciona solo si reinicio. 

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Usas protector de pantalla? La mayoría de veces los errores del táctil vienen de ahí.

Yo no uso protector y he experimentado algo parecido a tu caso, pero en la zona alta de la pantalla, y en mi caso he llegado a la conclusión de que se ha debido, o bien a la forma de coger el móvil (la pantalla llega hasta los bordes y a veces al cogerlo lo hacemos de forma que rozando el cristal y eso confunde al teléfono), o bien por suciedad (grasa de los dedos o similar) acumulada en la pantalla que produce el mismo efecto (el teléfono lo detecta como si estuvieras tocando en otra parte).

Cuando te vuelva a pasar asegúrate que la pantalla está limpia y que no rozas ningún borde de la pantalla con el resto de la mano.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Beta U Plus Oreo

Un saludo a todos. Tengo el problema de que después de un tiempo de inactividad (por ejemplo cuando lo cojo por la mañana por primera vez) la parte baja de la pantalla falla. Al escribir, por ejemplo, la línea superior del teclado funciona bien, la intermedia tiene algunos fallos y la inferior más fallos ("fallos" en el sentido de que debo pulsar la tecla de la "x" varias veces para que aparezca en la línea de escritura). Con otras aplicaciones (juegos, etc) ocurre lo mismo con esa parte baja de la pantalla del móvil. Se soluciona solo si reinicio. 

¿Pueden ayudarme?

Gracias.
    Es probable que sea un problema del software, en principio. Si pruebas con un restablecimiento de fábrica (haciendo copia de seguridad de datos y contactos, y configurando el teléfono desde cero), ¿te sigue ocurriendo? ¿Desde cuándo te ocurre más o menos?

• No creo que sea por suciedad o por el protector pues al reiniciar va perfecto. Me ha empezado a pasar estos dos últimos dias. El móvil está en garantía, por ello dudo si probar primero estableciendo de fábrica o directamente hacer efectiva la garantía.

Gracias por vuestros comentarios.

• Beta U Plus Oreo

No creo que sea por suciedad o por el protector pues al reiniciar va perfecto. Me ha empezado a pasar estos dos últimos dias. El móvil está en garantía, por ello dudo si probar primero estableciendo de fábrica o directamente hacer efectiva la garantía.

Gracias por vuestros comentarios.

Yo, en mi humilde opinión, haría efectiva la garantía. Eso sí, comprobaría primero que el problema sigue con el móvil "en limpio" (de ahí lo del restablecimiento que he comentado antes), para así descartar factores propios del software en cuestión.

• Gracias. Probaré "regresando a fábrica" y veremos. Ya os comentaré. Gracias de nuevo.

• Beta U Plus Oreo

Gracias. Probaré "regresando a fábrica" y veremos. Ya os comentaré. Gracias de nuevo.
    De nada 🙂 Permanezco a la espera de posibles novedades sobre la evolución del caso.