Radio se escucha con retardo de medio segundo

• Buenos dias,
    La radio se escucha con un retardo de medio segundo. Si se reinicia el terminal vuelve a funcionar bien pero al cabo de un tiempo vuelve a suceder lo mismo.
    He probado a borrar los datos y revertir ajustes originales, posteriormente reiniciar y al cabo de un tiempo vuelve a suceder lo mismo.
    Si se activa el altavoz sucede lo mismo.
    Indicar también que sucede con todas las emisoras.
    Hay alguna solucion?

• Buenos dias,
    La radio se escucha con un retardo de medio segundo. Si se reinicia el terminal vuelve a funcionar bien pero al cabo de un tiempo vuelve a suceder lo mismo.
    He probado a borrar los datos y revertir ajustes originales, posteriormente reiniciar y al cabo de un tiempo vuelve a suceder lo mismo.
    Si se activa el altavoz sucede lo mismo.
    Indicar también que sucede con todas las emisoras.
    Hay alguna solucion?
    ¿Qué versión del firmware tienes? Si restauras de fábrica (haciendo copia de seguridad de datos y contactos, y configurando el teléfono desde cero), ¿te sigue ocurriendo el problema? Sé que es una solución un tanto explícita, pero, de esta forma, se podría descartar un posible fallo del terminal en cuestión.

• version: 7.1.1
    compilación: 1.5.1_20171110-0910
    Si que es un poco agresiva la solución, no es algo que pueda hacer en proximos dias dado el uso que le doy al terminal. A ver si en proximos dias puedo realizarlo. Investigando un poco he visto que a otros usuarios les sucedió lo mismo pero no vi solución ni feedback.

• version: 7.1.1 compilación: 1.5.1_20171110-0910 Si que es un poco agresiva la solución, no es algo que pueda hacer en proximos dias dado el uso que le doy al terminal. A ver si en proximos dias puedo realizarlo. Investigando un poco he visto que a otros usuarios les sucedió lo mismo pero no vi solución ni feedback.
    Si a otros usuarios les ha ocurrido lo mismo, es probable que se trate de un fallo del firmware en sí. Sin embargo, no es posible afirmar eso con total certeza sin antes haber realizado unas pruebas previas (como la que te he comentado antes).

• Por pura curiosidad... Cuál es el problema de ese retraso? A no ser que oigas la radio por los auriculares y en un aparato de radio a la vez no veo el problema.

Un efecto parecido existe también en las retransmisiones de TV, entre la señal digital y la analógica, o entre la TDT y la tele por cable. No sé si esto sirve de respuesta, pero entiendo que un aparato de radio que se dedica sólo a captar ondas y reproducir audio debe tener menos latencia que la radio de un móvil que además hace otras cosas (mantener una conexión, gestionar aplicaciones y convertir la señal de audio). No sé, però vamos, que no lo veo como un problema excesivo, a no ser que no esté teniendo en cuenta algo que se me escapa, por eso preguntaba al principio.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Se trata de que el audio sale por duplicado desde los auriculares, como con eco con una diferencia de medio segundo aprox.
    Probaré hacer una restauracion a ver....

• ¿Tienes alguna app que ejerza de ecualizador?

• Se trata de que el audio sale por duplicado desde los auriculares, como con eco con una diferencia de medio segundo aprox. Probaré hacer una restauracion a ver....
    ¿Te sucede lo mismo si usas el altavoz en vez de los auriculares para escuchar la radio?

• No tengo ninguna app de ecualizador. La otra que tengo algo relacionada es el tune in, si lo pongo por los altavoces sucede lo mismo.

Ya iré probando. Sabéis de alguna app para generar logs y tratar de hacer algun tipo de debug?

• No tengo ninguna app de ecualizador. La otra que tengo algo relacionada es el tune in, si lo pongo por los altavoces sucede lo mismo.

Ya iré probando. Sabéis de alguna app para generar logs y tratar de hacer algun tipo de debug?
    El tune in es una app que no depende de las ondas FM, por lo que, quizás, este problema que tienes lo puedas reproducir también en aplicaciones de escuchar música (Google Play Music, por ejemplo). Ve probando a ver si ocurre por igual en todo ese tipo de apps.