Actualización tablet Fnac 10

• :mrgreen: He comprado recientemente una tablet FNAC 3G de 10" y me encuentro que la versión de Android es 4.0.4. Versión de Kermel (no se lo que es) 3.0.8+.

Estoy viendo en el foro que ya está disponible la actualización 2.1.0 de Jelly Bean para bq Edison y fnac 10 y sin embargo entiendo que mi versión de Android es la antigua pues es Ice Cream Sandwich .
    La pregunta es como actualizo mi tablet.
    Gracias.

• Aquí tienes toda la información:

viewtopic.php?f=2944&t=12722

En líneas generales te descargas el archivo de hard reset, lo descomprimes en el PC, instalas los drivers, apagas la tablet, conectas el USB, presionas la tecla vol+ y power al tiempo hasta que el RKTool te reconozca la tablet y le das a actualizar.

Ve el vídeo y obtendrás mucha información valiosa.

Un saludo.

• Perdonadme que sea un poco tonto, pero me acaban de regalar una fnac 10" para el día del padre, sin 3G.
    Os leo acerca de la versión de firmware y no me aclaro dónde mirar ese dato en mi tablet.
    Leo sobre la versión 1.1.7, sobre la 2.0.0, pero a mí no me aparece nada de eso.
    Me aparece: Versión de android 4.1.1
    versión de kernel 3.0.8+

¿alguien me sabe decir que firmware tengo?. Muchas gracias

• MVP

Última línea de número de compilación.

• Hola.
    Mira en ajustes >información del tablet
    Saludos
    Edito: tv castro es muuuuy rápido :lol: :lol:

Seguramente lo que te dice tv castro será 2.0.0

• Muchas gracias por las respuestas, eso es rapidez.

en la última línea del número de compilación pone:
    2.1.0 20130312 18:06

Con vuestra ayuda me parece que ahora lo entiendo: firmware 2.1.0, instalado a las 18:06 horas del 12-03-2013.

Sois buenísimos

• MVP

Pues la tienes a la última. Disfrutala¡¡¡¡¡