Grabación de pantalla (Falta el audio interno)

• Hay alguna razón para que no se grabe el audio interno durante la grabación de pantalla (por ejemplo, si estás viendo un vídeo y quieres grabarlo para volver a verlo pero no te deja grabar el audio del vídeo). Estoy utilizando un Aquaris X (7.1.1) y anteriormente podía hacer esto con un Aquaris E4 (5.0), pero ahora no. Lo único que me deja es grabar el audio externo con el micrófono, pero esto no es precisamente lo que busco. ¿Hay alguna razón para que esto sea así? ¿Es debido a algún cambio introducido en Android 7?
    He notado que se ahora hay una aplicación destinada a grabar la pantalla y antes la grabación se hacía de forma más directa (aunque intuyo que también sería a través de una aplicación, solo que esta no sería visible). ¿Hay alguna forma de que no aparezca un diálogo para empezar la grabación como ocurría en el E4?

• Hay alguna razón para que no se grabe el audio interno durante la grabación de pantalla (por ejemplo, si estás viendo un vídeo y quieres grabarlo para volver a verlo pero no te deja grabar el audio del vídeo). Estoy utilizando un Aquaris X (7.1.1) y anteriormente podía hacer esto con un Aquaris E4 (5.0), pero ahora no. Lo único que me deja es grabar el audio externo con el micrófono, pero esto no es precisamente lo que busco. ¿Hay alguna razón para que esto sea así? ¿Es debido a algún cambio introducido en Android 7? He notado que se ahora hay una aplicación destinada a grabar la pantalla y antes la grabación se hacía de forma más directa (aunque intuyo que también sería a través de una aplicación, solo que esta no sería visible). ¿Hay alguna forma de que no aparezca un diálogo para empezar la grabación como ocurría en el E4?
    La aplicación de grabación de pantalla viene por defecto de esta forma en el terminal, y no hay forma de cambiar el comportamiento de la misma. No, no hay ninguna forma de que no aparezca un diálogo para empezar la grabación, hay que confirmar antes el inicio de la misma.

• Es una lástima que sea así. Ojalá cambie en el futuro.

En cualquier caso, gracias por la respuesta.
    Siento no haber contestado antes

• Es una lástima que sea así. Ojalá cambie en el futuro.
    En cualquier caso, gracias por la respuesta.
    Siento no haber contestado antes
    De nada 🙂 No te preocupes por ello 😉

• Administrador

Hola @David8iag

Es el comportamiento esperado de la aplicación.

No obstante, si lo deseas, puedes instalar alguna aplicación de grabación de pantalla de Play Store.

Un saludo