Problemas con parpadeo de pantalla (Solucionado)

• Hola, mi bq x pro a veces cuando esta bloqueado, empieza a parpadear la pantalla y no para hasta que le das al boton de encender.
    No pasa siempre pero hoy me lo ha hecho en dos ocasiones. A alguien mas le ocurre y cual es la solución? Es un poco estresante ya que hace cosa de dos días, el movil me llego del sat, despues de que tuviera otro fallo, ya que no me encendía el movil y al cargar, parpadeba la lus de carga en vez de ser fija.

Un saludo

• Buenos días:

@daniviana ¿Podrías grabar un vídeo cuando se produzca este comportamiento para revisar la incidencia que nos reportas? ¿Este fallo se da sin tener apps/juegos abiertos en segundo plano cuando desbloqueas la pantalla? ¿Tienes el firmware actualizado?

Un saludo,

• Hola. Si tengo disponibilidad de otro dispositivo cuando me pase, lo grabo. Normalmnte pasa ai tengo alguna app abierta. Si, tengo actualizado el firmware. Por otro lado ayer note que cn el.movil cargando, si le doy a reiniciar, el movil se apaga y no llega a reiniciarse. Le das a encender y si no es con la tecla de bajar volumen, no enciende. Si no esta cargando, si que reinicia. Me esta dando muchos problemas este movil y lo tengo un mes, del cual lo he podido disfrutar dos semanas aprox.

• Gracias por la información @daniviana

Siento la mala experiencia sufrida hasta el momento y espero que podamos ayudarte a solucionarlo lo antes posible.

¿El problema que comentas con la opción de Reiniciar el sistema (cargando la batería) te ocurre siempre o fue algo puntual que te ocurrió ayer solamente? ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que te aparece en ajustes > información del teléfono?

Un saludo.

• Me pasa siempre, eempieza a parpadear la luz de carga y no reinicia. Lo que hay es quitar el cargador y enciendo el móvil dándole al botón de encendido y abajo.
    Lo lleve al SAT precisamente porque un día no me encendía el móvil y no cargaba, parpadeando dicha luz, pero en el SAT lo recibieron y me dijeron que no veían anomalía.
    El número de compilación es 1.5.1_20171110-0910.
    Por cierto, hoy no me ha parpadeando la pantalla.

• Ahora también me pasa cuando lo apago y está enchufados a la corriente. Lo apago y si quiero encenderlo tengo que quitar el cable y darle al botón de encendido y abajo

• Moderador

Buenos días,

@{daniviana} ¿puedes mandarnos un vídeo donde veamos el comportamiento de encendido del terminal? ¿Has probado a reinstalar de nuevo el firmware y descartar posibles fallos en el mismo?

Lamentamos lo que está ocurriendo.

Un saludo.

• En cuanto cargue de nuevo el movil, lo hago. Yo no he reinstalado el firmware ha que viene reinstalado de fabrica y solo hace 3 dias que me lo devolvieron.

• Moderador

@{daniviana} quedamos a la espera entonces de ver el vídeo 🙂

Un saludo.

• Creo que ya se que ocurria:

Por un lado el tema de que no me reiniciaba y de mas, era el cable, lo he probado con otro cable y cargador y funciona perfecto. Ya me he puesto en contacto cn bq y me mandan otro cargador y cable.

Por otro lado los parpadeos de pantalla creo que se producen por una opción que tenía activada en la app grenify.

Por tanto asusto solucionado. Gracias a todos por contestar

• Buenas tardes:

@daniviana Gracias a ti por informar la solución de tu caso.

Con tu permiso, cerramos el hilo.

Un saludo,