Problemas con la pantalla. (Duplicada)

• Hola!
    Desde hace unas semanas (quizá un mes) tengo un problema que surge esporádicamente. Mientras uso mis apps habituales, como Facebook o el navegador Chrome, de pronto se cierran y me devuelven al escritorio. Alguna vez también se despliega solo el menú (los tres puntitos que suele haber en la esquina superior) de la app que esté usando, y se abre o se cierra aleatoriamente la función para ver las tareas abiertas (o sea, la tecla táctil derecha, el cuadradito. Además, suele saltarme el asistente de Google justo antes o después de cualquiera de los fallos anteriores. En varias ocasiones han dejado de funcionar las tres teclas táctiles de abajo y he tenido que apagar la pantalla con la tecla física del borde derecho para hacerlas funcionar de nuevo.

He probado a resetearlo a los valores de fábrica (sin recuperar la configuración guardada) y ha funcionado bien un par de días. Después ha empezado a fallar sin que haya instalado nada en particular.

Utilizo un protector de pantalla de cristal templado perfectamente colocado sin burbujitas, residuos ni roturas, el mismo que no he alterado desde hace casi 2 años, cuando compré el teléfono. Hasta ahora no me había dado ningún problema. Algún consejo? Puede tener algo que ver con alguna actualización del asistente de Google que haya aparecido últimamente? Gracias por adelantado.

• MVP

Hola
    Dadas las pruebas que has hecho, y asumiendo que llevas instalada la última versión de firmware, te aconsejo que contactes con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando una incidencia similar.

Un saludo.