Google no responde

• Banned

Vengo detectando desde hace unos días que, cuando estoy navegando por Internet se queda muchas veces pillado tarda en cargar páginas y sobre todo ahora me aparece la ventanita de Google no responde si quiero cerrar la aplicación, esperar

• Beta U Plus Oreo

Vengo detectando desde hace unos días que, cuando estoy navegando por Internet se queda muchas veces pillado tarda en cargar páginas y sobre todo ahora me aparece la ventanita de Google no responde si quiero cerrar la aplicación, esperar
    Borra caché y datos de la aplicación de Google Chrome, si es este el navegador con el que te ocurre el problema. Vigila también el tenerlo actualizado, ya que, de esta forma, se corrigen errores en el funcionamiento del mismo.

• Banned

Lo tengo actualizado a la última versión, y ya hice el borrado de caché y demás y me sigue apareciendo el mismo fallo muy a menudo

• Beta U Plus Oreo

Lo tengo actualizado a la última versión, y ya hice el borrado de caché y demás y me sigue apareciendo el mismo fallo muy a menudo
    Inhabilita Chrome y vuelve a habilitarla. Quizás con esto se solucione el problema en cuestión. Si instalas otro navegador en el terminal (Firefox, Opera, por ejemplo), ¿te sucede el mismo error?

• Buenas tardes,

@{marc_ubeda} por lo que comentas, puede que sea la aplicación de Google y no Chrome. ¿Has probado a borrar los datos de la App Google?

También es posible que los datos que generan el error se encuentren en la App de los Servicios de Google.

¿Has probado también a borrar la cache del dispositivo?

Un saludo,

• Banned

Buenas tardes,

@{marc_ubeda} por lo que comentas, puede que sea la aplicación de Google y no Chrome. ¿Has probado a borrar los datos de la App Google?

También es posible que los datos que generan el error se encuentren en la App de los Servicios de Google.

¿Has probado también a borrar la cache del dispositivo?

Un saludo,
    Acabo de meterme en aplicaciones y he borrado caché tanto de Google como de Chrome Luego me he ido almacenamiento y he borrado caché del teléfono