Aquqris E5



  • Buenas tardes, tengo un Aquaris E5 y desde que lo compré en 2015 siempre he tenido problemas, al principio se reiniciaba solo y cuando llevaba un tiempo así despues de hacer HR al final dejaba de funcionar, he enviado el terminal dos veces al servicio técnico y continua reiniciandose solo,he intentado volverlo a enviar por que aun está en garantia de la reparación y me sale  el mensaje siguiente

    • Tu dispositivo no está actualizado a la última versión. Por favor, actualiza antes de solicitar un RMA , he revisado y el terminal está actualizado a la ultima versión, y por tanto el problema es que no me deja mandarlo al sevicio técnico.le ruego se pongan en contacto conmigo



  • Buenas tardes, tengo un Aquaris E5 y desde que lo compré en 2015 siempre he tenido problemas, al principio se reiniciaba solo y cuando llevaba un tiempo así despues de hacer HR al final dejaba de funcionar, he enviado el terminal dos veces al servicio técnico y continua reiniciandose solo,he intentado volverlo a enviar por que aun está en garantia de la reparación y me sale  el mensaje siguiente
    • Tu dispositivo no está actualizado a la última versión. Por favor, actualiza antes de solicitar un RMA , he revisado y el terminal está actualizado a la ultima versión, y por tanto el problema es que no me deja mandarlo al sevicio técnico.le ruego se pongan en contacto conmigo
    Llama directamente a Soporte desde este enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options


  • Buenas noches,


    @{dvdrubio} solicita una llamada gratuita en vez de tramitar el RMA, y desde soporte te llaman y lo gestionan.

    Disculpa las molestias.

    Un saludo,