El teléfono se vuelve loco. ¿Por qué?

• No se porque motivo el teléfono se vuelve loco. La verdad es que llevo ya con este problema durante mucho tiempo pero no se como solucionarlo. No lo he llevado a servicio técnico porque como voy a ir y decir que la pantalla de mi teléfono se vuelve loca. Además, por experiencias anteriores, se que me lo devolverían el teléfono con el mismo problema y encima estaría sin teléfono durante demasiado tiempo.

¿Alguna posible solución? No tengo ni apps de limpieza, no lo tengo lleno de memoria... Está muy bien cuidado. 
    Gracias con antelación. 
    Detalles: Con pantalla loca me refiero a que por ejemplo, enviando un audio de whatsapp se selecciona solo el perfil de la persona y deja de grabar audio, jugando a algún juego se queda rayado, no me deja presionar a nada pero ni siquiera a los botones del propio teléfono (atrás y el otro que no se su nombre), lo único que me deja es bloquear el teléfono y así parece volver a la normalidad hasta que pasan unos segundos y vuelve a ocurrir lo mismo. Dudo que sea por le protector de pantalla ya que es "aleatorio" y no está así siempre... 

• También cabe destacar que ya he hecho HR y lo he reseteado a modo fábrica y sigue igual.

• Buenas tardes,

@{Raúl bq} ¿usas tarjeta de memoria microSD? Si es así prueba a quitarla a ver si el comportamiento mejora o se resuelve.

Cuando has restablecido a valores de fábrica, ¿has configurado el dispositivo como nuevo o has restaurado la copia de seguridad de los servicios de Google?

Un saludo,

• Buenas noches <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/114671/ImanolP" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; background-color: rgb(255, 255, 255);">@{ImanolP} , voy a probar todo el día de hoy a usar el teléfono sin la microSD y mañana le comentaré si el comportamiento mejora o no. En cuanto al restablecimiento a valores de fábrica, configuré el dispositivo como nuevo, no restauré copia de seguridad, a pesar de que me pedía de nuevo mi cuenta de gmail que utilicé anteriormente para iniciar el dispositivo. Gracias y un saludo, mañana volveré a escribir por si la extracción de la SD mejorase el comportamiento de la pantalla.

• Moderador

Buenos días, @{Raúl bq}.

Quedamos a la espera de las pruebas que realices al retirar la SD. No obstante, el protector de pantalla también puede estar influyendo en el comportamiento, por lo que te recomendamos retirarlo y comprobar si mejora.

Un saludo.

• Buenas noches, @ImanolP  @{BelenM} 

He estado probando estos últimos días y no he notado diferencia. Retirar la SD no ha mejorado el comportamiento y en cuanto al protector de pantalla pues me tocará probar si funciona mejor sin él. 
    La otra tarde, observé que al grabar la pantalla (con el grabador de pantalla del propio teléfono, el cual te muestra si quieres, un pequeño círculo donde vas tocando con el dedo) y casualmente la pantalla se puso como siempre y vi que había un pequeño círculo arriba de la pantalla (como si estuviera tocando allí con mi dedo) así que es posible que el protector de pantalla esté influyendo sobre el comportamiento de la pantalla táctil. 
    Probaré unos días sin protector de pantalla. 
    Gracias y feliz año nuevo. 

• Buenos días, 

@Raúl bq Perfecto, nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo y feliz año 🙂

• Buenas noches @{LCSanz}

He probado dos días y el resultado ha sido el mismo. No entiendo porque pero la pantalla sigue igual... El protector no es, la tarjeta SD tampoco, ¿qué más puede ser?, ¿un error del terminal?. Sigo teniendo garantía del teléfono pero por experiencia se que si envío el terminal al servicio técnico, me lo van a devolver en el mismo estado al no ser un error "común" (como ya dije anteriormente). ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea más de porque la pantalla varía su comportamiento así sin más?.

• Moderador

Buenos días,

@{Raúl bq} Por lo que nos indicas el problema parece estar ubicado en la propia pantalla del dispositivo. Al ser este el caso sería necesario revisarlo en nuestras instalaciones. 

Te recomendamos que hables con nuestros técnicos para que te podamos dar una solución, puedes hacerlo solicitando una llamada en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/call-request-options.

Un saludo.