Problemas aplicaciones desaparecidas

• Buenas, hoy mismo he tenido un "pequeño" problema con TODAS las aplicaciones de mi móvil:

Ayer noche lo apago y me aparecían todas las aplicaciones y todo normal y esta mañana lo he encendido y veo que no hay nada, ni una aplicación ni nada, solo las del sistema, todas las fotos/configuraciones del sistema/ pin del móvil y todo seguía igual, todos los contactos borrados igualmente. No se el porque ha pasado esto pero espero que alguien me lo pueda solucionar. Otra cosa: he entrado desde el recovery twrp y me he metido en la carpeta /data/data y todas las carpetas de las aplicaciones siguen ahí pero a la hora de entrar a android no hay nada de nada ni una aplicación. Voy al menú de aplicaciones me dice solo 21, a la hora de ir al almacenamiento me sale que en el apartado de "Otros" me ocupa 9,69 gb, yo creo que ahí es donde esta todo.
    He comprobado 2000 veces que no se que simplemente este con otro usuario(solo tengo el mio personal y el de invitado).
    He llegado a la conclusión de que alguna partición de este montada o tenga errores( ? ).
    Por si sirve de algo: Rom:RR-N-v5.8.0-2017120-picmt-Unofficial(Resurrection Remix OS) Versión Android: 7.1.1 

• gvalls27 dijo:
    Buenas, hoy mismo he tenido un "pequeño" problema con TODAS las aplicaciones de mi móvil:
    Ayer noche lo apago y me aparecían todas las aplicaciones y todo normal y esta mañana lo he encendido y veo que no hay nada, ni una aplicación ni nada, solo las del sistema, todas las fotos/configuraciones del sistema/ pin del móvil y todo seguía igual, todos los contactos borrados igualmente. No se el porque ha pasado esto pero espero que alguien me lo pueda solucionar. Otra cosa: he entrado desde el recovery twrp y me he metido en la carpeta /data/data y todas las carpetas de las aplicaciones siguen ahí pero a la hora de entrar a android no hay nada de nada ni una aplicación. Voy al menú de aplicaciones me dice solo 21, a la hora de ir al almacenamiento me sale que en el apartado de "Otros" me ocupa 9,69 gb, yo creo que ahí es donde esta todo.
    He comprobado 2000 veces que no se que simplemente este con otro usuario(solo tengo el mio personal y el de invitado).
    He llegado a la conclusión de que alguna partición de este montada o tenga errores( ? ).
    Por si sirve de algo: Rom:RR-N-v5.8.0-2017120-picmt-Unofficial(Resurrection Remix OS) Versión Android: 7.1.1 
    Otra cosa mas que añadir la rom que uso yo tiene una opcion que se llama omni switch y al darle me aparecen una lista de todas las aplicaciones que tenia abiertas con su respectiva miniatura y adivinad que, me salia todas las aplicaciones que tenia abiertas antes de tener este error pero por desgracia al darle para que me reanudara la aplicacion siemplemente se cierra y me devuelve al launcher 😞

• Administrador

Hola @gvalls27

Instálale la versión oficial de Android e indícanos si sigue igual.

No podemos ayudarte con una rom no oficial.

Un saludo

• Acaban de publicar Nougat para el X5 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/105319/actualización-android-n-7-1-2-para-aquaris-x5-5-0-0/p1 aprovecha y hazle un hard reset al móvil 🙂

• CarlosMA dijo:
    Hola @gvalls27

Instálale la versión oficial de Android e indícanos si sigue igual.

No podemos ayudarte con una rom no oficial.

Un saludo

Si hago la instalacion de la rom oficial por encima osea sin formatear ni nada, solo formateando la particion system en teoria la particion data no se formatea ni nada no? es para evitar toda la perdida de aplicaciones/datos que tengo.

• Buenas tardes,

@{gvalls27} para la instalación de la versión stock del X5 solo te podemos asesorar sobre el procedimiento oficial, y con este se formatean todas las particiones por lo que tendrías que hacer antes una copia de seguridad de tus datos.

Un saludo,

• ImanolP dijo:
    Buenas tardes,

@{gvalls27} para la instalación de la versión stock del X5 solo te podemos asesorar sobre el procedimiento oficial, y con este se formatean todas las particiones por lo que tendrías que hacer antes una copia de seguridad de tus datos.

Un saludo,
    Ok gracias a todos por la ayuda 🙂