No puedo guardar todo en mi sd (Duplicado)

• Hola haceeboa de un mes me compré un BQ V y no puedo guardar apps y demás en la tarjeta SD..estoy cansada de no poder instalar apps porque no hay espacio interno

• Buenas tardes,

@{fany13} el Aquaris V no permite configurar la tarjeta SD como memoria interna. Hemos decidido retirar esta característica de nuestros productos ya que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo con las tarjetas MicroSD como memoria interna. Para que el uso fuera correcto, sería necesaria una tarjeta MicroSD lo más veloz posible y aun así nunca podría igualar la velocidad de lectura/escritura de la memoria interna, haciendo que el dispositivo se vuelva más inestable y provocando en algunos casos lentitud general, errores y pérdida de información si la MicroSD era sacada del móvil. Además, cuando se configura una tarjeta MicroSD como memoria interna, esta sustituye al almacenamiento que el teléfono trae de fábrica y queda relegado solo al sistema operativo lo que hace que perdamos almacenamiento total disponible. 

Te recomiendo que uses el almacenamiento interno para las aplicaciones y muevas todo lo que puedas de contenido multimedia a la tarjeta MicroSD. Para ello, lo más fácil es conectando el dispositivo a un PC por cable USB, pero también puedes usar el gestor de archivos del teléfono.

Además, desde los ajustes de la aplicación de cámara de BQ puedes configurar para que todas las fotografías nuevas que realices se almacenenn automáticamente en la tarjeta MicroSD.

Un saludo y ¡felices fiestas!

• Buenas, si a lo que te refieres es a generar fotos o vídeos en la SD, hay una opción en ajustes de cámara nativa para las fotos, los vídeos los tendrás que mover a través de un gestor de archivos o de alguna aplicación de galería como FOTO Galería en el Google Play.
    Sí a lo que te refieres es a instalar o pasar aplicaciones a la SD, por defecto viene inhabilitado en Nougat. Se podría hacer a través de Opciones de desarrollo, pero no está recomendado, ya que podría relentizar el dispositivo y se podrían perder apps, y demás inconvenientes.
    Un saludo

• Buenos días:

@fany13 Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema anteriormente.

Un saludo.