Fallo al detectar Nano Sim

• Acabo de poner una Nano Sim de Movistar, ya troquelada y cuando esta un tiempo sin funcionar quieto, me dice que no detecta SIM. La SIM funciona correctamente en el anterior móvil. Entiendo que es problema de ajuste con el Slot, como podría ajustar para que no se mueva o que no me obligue cada poco a reiniciar o sacar y volver a poner??

• Buenas tardes,

@rblasv Al estar troquelada, puede dar este tipo de fallos, lo mejor es que pidas un duplicado a tu compañía.

Un saludo.

• Perdón Troquelada quiero decir que ya viene con el troquel hecho....vamos que no es recortada. era una micro sim y le he quitado el marco exterior.

• @rblasv ¿Has probado con otras tarjetas SIM?

Un saludo.

• Si, con otra Amena, y pasa igual.... la verdad es que no había visto antes de comprarlo que daban problemas con los Slot. Nada mas colocar la SIM ya se ve que no es muy estable ....yo creo que es un problema de fijación. 

• @rblasv No tenemos reportado ninguna incidencia como la que nos reportas, el reconocimiento de la SIM debe ser correcto.

Si está en plazo de cambio, puedes solicitarlo al centro en el que realizaste la compra.

Un saludo.

• Pues la comunidad e internet, esta llena de incidencias similares....ayer lei por lo menos 5 con este y otros modelos...

Desde luego, y como sugerencia, ya que lo compré por ser un móvil español,...sería conveniente otro sistema de sujeción, no es necesario más que tenerlo en la mano para darse cuenta de lo endeble que es y lo mal que ajusta con la Nano Sim. (He tenido otros modelos y es la primera vez que me encuentro con este problema)

Lo compre en Amena hace un mes....así que me tocará perder otro por lo menos...una y no más!!

• @rblasv Es normal que si entras a un foro, encuentres incidencias similares de otros usuarios, pero debes tener en cuenta que cinco casos de los cientos de dispositivos que hay en funcionamiento, no es un fallo general.

Lamento la molestia que ha provocado la incidencia.

Un saludo.