Problema reinicio Aquaris E5s

• Hola, tengo un problema con mi Aquaris E5s. Cada cierto tiempo se reinicia y me vuelve a pedir que introduzca el PIN. El resto del tiempo funciona bien.

Los reinicios no siguen un patrón concreto. Lo mismo se reinicia dos veces en cinco minutos que no se reinicia en dos o tres días. He intentado buscar alguna coincidencia del tipo que tenga la batería baja, que esté conectado a WiFi o que se esté cargando, pero parecen reinicio totalmente aleatorios.

¿Alguna pista de porque puede ocurrir esto?
    Gracias

• MVP

Tienes tarjeta SD?

Un saludo.

• Buenos días,

@angelaparicio ¿Tiene algún antivirus o app de optimizador de sistema?¿Cuál es el número de compilación? 

Un saludo.

• @{tvcastro} No, no tengo SD.

@{LCSanz} No, no tengo ningún antivirus, ni optimizador, ni app de limpieza ni nada similar.

El número de compilación es: 4.8.2_20170605-1614

• @angelaparecio Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.

• He reseteado y de momento va bien. Iré reinstalando los antiguos programas poco a poco.

Gracias.

• Moderador

@{angelaparicio} nos alegramos de que de momento se haya solucionado. Mantenemos el hilo abierto a espera de ver si se es definitivo o temporal 😉

Un saludo.