Grabación de videos

• Buenas, desde la última actualización mi movil tiene problemas al grabar videos. Lo que graba se ve a trompicones y hasta a veces se me llega a quedar totalmente bloqueado y tengo que hacer un hard reset. Esto me pasa usando la aplicación de la cámara bq, pero es que con otra que tengo a partr también me pasa pero algo menos bestia (en la de bq va bastante peor).

Un saludo

• Buenos días,

@jsampe ¿Has comprobado que la app esté actualizada a la última versión?¿Tiene tarjeta SD?

Un saludo.

• LCSanz wrote:
    Buenos días,

@jsampe ¿Has comprobado que la app esté actualizada a la última versión?¿Tiene tarjeta SD?

Un saludo.
    Si esta actualizada, y si lo que graba se alamcena en la SD pero hasta ahora no me había dado problemas

• LCSanz wrote:
    Buenos días,

Un saludo.
    Si esta actualizada, y si lo que graba se alamcena en la SD pero hasta ahora no me había dado problemas
    En principio, no debería la aplicación Cámara BQ de grabar video directamente a la tarjeta SD, ya que esta función no está soportada (siempre graba a la memoria interna, aunque se haya configurado el almacenamiento a la tarjeta SD). Prueba con otras tarjetas SD, por descartar factores y tal...