FNAC 7MEDIO MUERTA,NO PUEDO HACER HR.

• Hola, tengo mi casa una BQ Edison 10 y una FNAC 7, la primera funciona perfectamente y es reconocida por el ordenador ( WINDOWS 7 64 BITS ). La segunda empezó a dar problemas y me he bajado los archivos y drivers para hacer el HR pero me resulta imposible. El ordenador no reconoce la tablet cuando esta apagada y pulso boton de encendido+subir volumen por tanto el programa rk30 no la detecta.Decir que si es reconocida cuando esta encendida y activo el modo de intercambio de archivos. La tablet apenas se puede utilizar porque va totalmente ralentizada , se congela y se reinicia cada poco, solo se puede utilizar tras dejarla varias horas sin tocar, pero una vez la apagues al volver a encenderla vuelve a dar problemas. Puedo entrar en el modo recovery pero ahí no se puede hacer nada porque dice que no puede montar la tarjeta sd (o algo asi), he leido que no se puede hacer nada con las FNAC. Hay manera de actualizar la tablet sin tener que usar el ordenador??? En la bq Edison si tengo un icono que me busca las actualizaciones disponibles,en esta no. Por favor,necesito soluciones o saber si debo mandarla al Sat. Saludos.

• Añadir que , estando funcionando la tablet normal, al intentar apagarla se queda bloqueada cuando sale el mensaje "apagando". saludos

• tienes activada la depuracion usb y los origenes desconocidos?

• Con la tablet Edison todo funciona ok, la FNAC 7 tambien me la reconoce , pero cuando esta apagada para intentar hacer el HardReset y dejo pulsado boton encender+subir volumen el RK30 no detecta y la tablet simplemente se enciende( esta operacion ya la hice con exito varias veces en la otra tablet). Por otra parte en la Edison si tengo la aplicacion "actualizacion" y en la FNAC7 no, por tanto o se como actualizarla al no poder hacerlo de la manera habitual. De momento muy descontento con la fnac7, problemas desde el primer dia.

• Ni una idea o impresiòn de los moderadores????

• Antes de usar las herramientas, tienes que enchufar la tablet al PC, siguiendo estos pasos y cuando instales los drivers ya podrás seguir con el programa RK30:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/reinstal ... s_bq_rk30/

Un saludo

• Como comente anteriormente ya he hecho varios Hard Reset anteriormente y me se los pasos indicados. El problema esque la Fnac7 tiene graves problemas al encender y apagar. Habrìa alguna mamera de reinstalar el firmware por ejemplo desse una sd y por descarga? Y como? . Me sigue resultando imposible hacer que el ordenador me reconozca la tablet cuando esta apagada, de echo cundo ms sale lo de la baterìa cargando se quita a los pocos segundos, sin embargo con la Edison se qued la baterìa encendida mientras esta cargando.

• Entra aquí y descárgate el que pone Soft Reset para tu tablet, desconozco el modelo si es Plus, normal o Lite, así que no te puedo aconsejar más:

http://www.bqreaders.com/descargas.html

Un saludo

• Aaah vale, veo que para el JB solo se puede hacer con el ordenador y HR, pero para la version anterior si que hay por descarga directamente a la tablet. Vamos a probar el software Fnac7. Gracias de antemano.

• De nada, ya nos contarás.

Un saludo

• Buscando y buscando como instalar el Soft Reset he leido que tengo que hacerlo con un programa llamado RK BATH TOOL, estoy en lo cierto? si es asi, me encuentro con el mismo problema, para que el programa instale el firmware tengo que hacerlo con la Tablet apagada y pulsando boton de apagado+subir volumen,de esta manera la tablet lo único que hace es encenderse normalmente y entrar a Android,y ya volvemos a estar con el dispositivo trabado durante otro buen rato... " La aplicacion IUsistema no responde, quieres cerrarla?" ,pantalla congelada y vuelta a reiniciar durante largo rato . No entiendo porque la tablet si es reconocida por el ordenador cuando esta funcionando, y cuando la tengo apagada no. Los drivers estan instalados.

Que desesperación.

• ¿Has visto el video que lo explica? Aunque sea con distinto programa el funcionamiento es el mismo:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/reinstal ... s_bq_rk30/

Los drivers son distintos cuando está apagada, que encendida, son para cosas diferentes, así que tiene que detectarte la tablet cuando la enchufas apagada como rk30

Un saludo

• No quiero ser pesao, pero anteriormente ya dije que me resulta imposible detectar la tablet apagada en el ordenador, porque no debe estar bien. El video ya lo vi varias veces.Por eso preguntaba si no hay otra manera de actualizar o resetear la tablet sin tener que hacerlo con ordenador. Con la BQ eddison hay una app que de llama actualizacion y te busca y actualiza ella sola las nuevas versiones. Con la FNAC 7 no?

• Antes que nada, dime que modelo es y así no damos palos de ciego.

Un saludo

• FNAC 7LITTLE

• No es tan difícil y ya estaría solucionado si lo hubieras comentado.

Habla con soporte ya que desde aquí no puedo facilitarte el firmware con la herramienta de HR o SR, la descargas y descomprimes en una SD y sigue estos pasos:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/10/procedimiento-de-reinstalacion-del-firmware-de-maxwell-maxwell-lite-y-kepler-2-dual-core/[/url]

Pone maxwell lite pero el procedimiento es el mismo.

Un saludo

• Gracias por laatención y la paciencia,he conseguido hacerlo, aunque desgraciadamente los problemas persisten, se queda congelada al arrancar. Lllamaré al Sat supongo.

• Dime qué firmware le has instalado y espera un poco, ya que al arrancar y más tras un HR, tarda un poco en salir al escritorio.

Un saludo

• No si al escritorio ya ha salido, el problema es que en el escritorio se queda congelada. Este es el nombre de la carpeta del firmware que le hé puesto: tabletFnac7Little_1.0.2_update . Probaré un par de días a ver si mejora antes de llamar.

• Hola

¿Te sale un mensaje en la barra de notificaciones que ponga algo así como "Preparando SD... Comprobando errores"?

Si es así, ponte en contacto con el [url=http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html]SAT[/url] y les comentas el problema.

Un saludo