Aplicaciones

• Hola, hoy iba a activar unos permisos de una aplicación y no podría por lo de la superposición de pantalla, entonces he restablecido la configuración y busqué un vídeo para saber como solucionarlo, después he ido a probarlo y me salía, el problema es que al entrar a la sección de "escribir sobre otras aplicaciones" me salen unas pocas y no todas las aplicaciones, pero antes si me salía pero esto ha pasado por lo de el restablecimiento de la configuración. Necesito saber como poner todas las aplicaciones esa sección

• Hola, hoy iba a activar unos permisos de una aplicación y no podría por lo de la superposición de pantalla, entonces he restablecido la configuración y busqué un vídeo para saber como solucionarlo, después he ido a probarlo y me salía, el problema es que al entrar a la sección de "escribir sobre otras aplicaciones" me salen unas pocas y no todas las aplicaciones, pero antes si me salía pero esto ha pasado por lo de el restablecimiento de la configuración. Necesito saber como poner todas las aplicaciones esa sección
    Esa opción depende de que la app disponga de ese soporte para la superposición de pantalla y/o escribir sobre otras aplicaciones. Esto lo decide el desarrollador de la app, por lo que, técnicamente (y si no me equivoco) no va a voluntad del usuario.

• el problema es que antes de restablecer las preferencias me salían todas las aplicaciones en la sección de "escribir sobre otras aplicaciones" y ahora no y lo que quiero es que me salgan todas. Ahora no puedo enviar fotos ni audios ni hacer fotos....

• el problema es que antes de restablecer las preferencias me salían todas las aplicaciones en la sección de "escribir sobre otras aplicaciones" y ahora no y lo que quiero es que me salgan todas. Ahora no puedo enviar fotos ni audios ni hacer fotos....
    En un principio no debería ocurrir eso, ya que, si las apps tienen permisos para hacer X cosas lo deben mostrar sí o sí. Prueba a borrar datos y caché de las apps con las cuales no puedas hacer nada (haz copia de seguridad de los mensajes en las apps de mensajería, cuando sea el caso) y vuelve a iniciarlas para que vuelvan a pedir los permisos requeridos para su correcto funcionamiento. Quizás, de esta forma, salgan de la forma conveniente en la lista que has comentado.

• Buenos días,

@aandrea Esto sucede por aplicaciones de terceros, si tienes algún antivirus u optimizador de sistema, desinstálalo y reinicia el terminal.

Un saludo.