Problema con la cámara/galería

• Expongo el problema que tengo, a ver si a alguien más le ha
    pasado o me puede explicar de qué se trata.
    Normalmente realizo fotos sin problemas con la propia cámara
    del teléfono, pero desde hace un tiempo, no sabría decir cuánto, cuando hago
    fotografías en el modo panorámico, el teléfono las hace pero no me las guarda
    en la galería, consta el nombre del archivo, pero no ocupa espacio de
    almacenamiento. Antes no me guardaba ninguna, en esta última ocasión que he
    hecho fotos, unas sí me las ha guardado pero otras no.
    ¿Alguien me puede explicar a qué se puede deber? ¿Es un
    problema de la propia cámara? ¿O de la galería?
    Aclaro que también he intentado visualizar las fotos desde
    otra galería que no fuera la propia del teléfono y me ha ocurrido lo mismo.
    Consta el nombre del archivo, pero no ocupa espacio.¿Me borra las fotos? ¿No llega a hacerlas? ¿O qué es exactamente
    lo que ocurre?
    Gracias de antemano a quien me ayude.

• Beta U Plus Oreo

Expongo el problema que tengo, a ver si a alguien más le ha pasado o me puede explicar de qué se trata.
    Normalmente realizo fotos sin problemas con la propia cámara del teléfono, pero desde hace un tiempo, no sabría decir cuánto, cuando hago fotografías en el modo panorámico, el teléfono las hace pero no me las guarda en la galería, consta el nombre del archivo, pero no ocupa espacio de almacenamiento. Antes no me guardaba ninguna, en esta última ocasión que he hecho fotos, unas sí me las ha guardado pero otras no.
    ¿Alguien me puede explicar a qué se puede deber? ¿Es un problema de la propia cámara? ¿O de la galería?
    Aclaro que también he intentado visualizar las fotos desde otra galería que no fuera la propia del teléfono y me ha ocurrido lo mismo. Consta el nombre del archivo, pero no ocupa espacio.¿Me borra las fotos? ¿No llega a hacerlas? ¿O qué es exactamente lo que ocurre?
    Gracias de antemano a quien me ayude.
    Actualiza primero las versiones de Cámara BQ y del firmware del terminal para ver si sigue el problema que comentas, en primer término. Teóricamente, lo que está haciendo la Cámara en cuestión es corromper las fotos panorámicas, pero no debería ocurrir eso. Si te ocurre con todo actualizado al máximo, borra caché y datos de Cámara BQ, ya que, probablemente, sea un tema puntual.