Usar Wi-Fi en suspensión. (Solucionado)

• Buenas tardes, planteo una duda, intento activar el wifi en suspensión, y no funciona, le cambió a las tres funciones (siempre, solo en carga y nunca) pero en los tres casos funciona igual, el wifi sigue siempre activado, alguna sugerencia???
    Gracias de antemano!

• Buenas tardes, planteo una duda, intento activar el wifi en suspensión, y no funciona, le cambió a las tres funciones (siempre, solo en carga y nunca) pero en los tres casos funciona igual, el wifi sigue siempre activado, alguna sugerencia??? Gracias de antemano!
    ¿Qué versión del firmware tienes? No sé si puede llegar a ser un fallo del firmware, o un error puntual, debido a alguna actualización reciente instalada. Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica (haciendo copias de seguridad de datos y contactos, y configurando el terminal desde cero) para ver si se reproduce también este problema que comentas.

• Buenas tardes, planteo una duda, intento activar el wifi en suspensión, y no funciona, le cambió a las tres funciones (siempre, solo en carga y nunca) pero en los tres casos funciona igual, el wifi sigue siempre activado, alguna sugerencia??? Gracias de antemano!
    ¿Qué versión del firmware tienes? No sé si puede llegar a ser un fallo del firmware, o un error puntual, debido a alguna actualización reciente instalada. Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica (haciendo copias de seguridad de datos y contactos, y configurando el terminal desde cero) para ver si se reproduce también este problema que comentas.

Muchas gracias por responder tan pronto, mi compilación es 1.5.1_20171110-0909, está actualizado a lo último. De todas maneras la opción que planteas sobre hacerle un hard reset .... No habría otra opción intermedia? Ufff es que no puedo quedarme sin teléfono hasta que no empiece las vacaciones!
    Si no hay otra opción, lo haré en vacaciones y ya iré contando!
    Un saludo y a pasar Felices Fiestas!

• Buenas tardes, 

@Feder puedes probar a restablecer los ajustes de red en Ajustes>Más...>Restablecer ajustes de red. Y mira que no tengas ninguna aplicación de antivirus u optimización del teléfono que pueda estar afectando a la función.

Un saludo y ¡felices fiestas!

• Buenas tardes, 

@Feder puedes probar a restablecer los ajustes de red en Ajustes>Más...>Restablecer ajustes de red. Y mira que no tengas ninguna aplicación de antivirus u optimización del teléfono que pueda estar afectando a la función.

Un saludo y ¡felices fiestas!

Muchas gracias, probaré esta opción y ya os comento.

• Buenas tardes, he hecho el restablecimiento de ajuste de la red y todo sigue igual. Por otra parte, probando el economizador de datos tengo el mismo problema, que estando activado y habiendo previamente bloqueado todas las aplicaciones, este sigue recibiendo correos, Washap, etc ...
    La única alternativa similar y que me funciona, es la app de Google llamada Datally, el cual me bloquea todas las aplicaciones mientras no active la pantalla. Eso sí, se desactiva con wifi.

• Buenas tardes,

@{Feder} siento que no te haya funcionado lo indicado. Desde aquí no soy capaz de reproducir el fallo en un Aquaris X 32+3 por lo que te recomiendo que cuando puedas restablezcas a valores de fábrica.

Un saludo y ¡feliz año nuevo!

• Buenas tardes,

@{Feder} siento que no te haya funcionado lo indicado. Desde aquí no soy capaz de reproducir el fallo en un Aquaris X 32+3 por lo que te recomiendo que cuando puedas restablezcas a valores de fábrica.

Un saludo y ¡feliz año nuevo!

Buenas noches!!! Lo intentaré cuando pueda y ya os comento, un saludo y Feliz entrada de año nuevo!!

• Buenas tardes!!!, Siguiendo vuestro consejo he formateado el teléfono y ... todo ha seguido igual ...
    Por eso me puse a trastear y encontré que dentro de la pestaña acceso a datos no restringidos, no había visto que en los tres puntos de arriba de la derecha había otra pestaña que pone Mostrar sistema, y ahí salían otros nuevos que estaban marcados!!!! Así que los desactivé y perfecto!!! Ahora va sin problemas!!
    Un saludo a todos muchas gracias!!!

• Buenos días:

@Feder Gracias por aportar la solución de tu caso y al resto por vuestra ayuda.

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.