Fallo en conexión Wifi (Solucionado)

• Buenas tardes:

Me acabo de registrar porque había visto un hilo referente al mismo tema, pero que ahora no encuentro.

Instalándome un AP en mi casa, me he estado volviendo loco respecto a la conectividad Wifi, pensando que siempre era problema de DHCP entre el router principal y el AP.
    Probando con mi portátil y otro móvil he detectado que los problemas de conexión a la wifi eran exclusivos de mi A 4.5.

Estas navidades, estando en dos casas de familiares diferentes, con wifis que tengo memorizadas con anterioridad, está pasando lo mismo:

Continuos errores de autenticación, modos de conexión sin internet o conexiones esporádicas correctas, todo sin ningún tipo de parámetro.

He probado a olvidar la red, a reiniciar el móvil, a conectar y desconectar infinitas veces, y el problema sigue estando ahí: Mi A 4.5 es incapaz de hacer conexiones regulares a wifis que con otros dispositivos muy variados no tengo problema alguno.

Todo parece venir tras la última o últimas actualizaciones (Conjuntamente con problemas de batería, reloj, etc.... )

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes:

Me acabo de registrar porque había visto un hilo referente al mismo tema, pero que ahora no encuentro.

Instalándome un AP en mi casa, me he estado volviendo loco respecto a la conectividad Wifi, pensando que siempre era problema de DHCP entre el router principal y el AP.
    Probando con mi portátil y otro móvil he detectado que los problemas de conexión a la wifi eran exclusivos de mi A 4.5.

Estas navidades, estando en dos casas de familiares diferentes, con wifis que tengo memorizadas con anterioridad, está pasando lo mismo:

Continuos errores de autenticación, modos de conexión sin internet o conexiones esporádicas correctas, todo sin ningún tipo de parámetro.

He probado a olvidar la red, a reiniciar el móvil, a conectar y desconectar infinitas veces, y el problema sigue estando ahí: Mi A 4.5 es incapaz de hacer conexiones regulares a wifis que con otros dispositivos muy variados no tengo problema alguno.

Todo parece venir tras la última o últimas actualizaciones (Conjuntamente con problemas de batería, reloj, etc.... )

Haz un restablecimiento de los Ajustes de Red, o, directamente, un restablecimiento de fábrica del terminal, haciendo copia de seguridad antes de los datos y contactos presentes. Pienso que, con el restablecimiento de fábrica, si estás en la última versión del firmware, podrás solucionar los problemas que comentas.

• Solucionado respetando a fábrica.
    Es un engorro, pero por lo menos me lo ha solucionado. Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

• Beta U Plus Oreo

Solucionado respetando a fábrica. Es un engorro, pero por lo menos me lo ha solucionado. Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

De nada 🙂 Me alegro de que mis indicaciones hayan servido para resolver tu problema. Feliz año!!!

• Buenos días,

@mozzer23 Me alegra saber que se ha solucionado la incidencia 🙂

Muchas gracias @impreza233 por la ayuda.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.