Duda sobre compatibilidad del pago con movil de la app de ING.

• Buenas tardes,os comento:

Despues de batallar innumerables veces con el servicio de atención al cliente de ING sobre el pago con movil(no aparecía ni aparece la opción), me dicen hoy por un email que mi modelo de smartphone no es compatible con ello.
    La pregunta es...¿Alguien más tiene ING con la app en su aquaris x5 plus?
    Y si es así...¿Os funciona a vosotros el pago con móvil?

Un saludo y gracias de antemano.

• Moderador

Hola,

@Seik ¿Utilizas la propia aplicación del banco para poder pagar o usas otro tipo de app? ¿tienes actualizado el terminal en la última versión de software?

Un saludo,

• OGGallego dijo:
    Hola,

@Seik ¿Utilizas la propia aplicación del banco para poder pagar o usas otro tipo de app? ¿tienes actualizado el terminal en la última versión de software?

Un saludo,

Utilizo la propia app del banco,y sí,tengo todo actualizado a la ultima versión.

• Buenas tardes:

@{Seik} ¿Te aparece algún tipo de error a la hora de pagar?¿A la hora de transferir algún archivo a través de NFC con otro terminal, tienes problemas?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{Seik} ¿Te aparece algún tipo de error a la hora de pagar?¿A la hora de transferir algún archivo a través de NFC con otro terminal, tienes problemas?

Un saludo.
    No, no aparece ningún error, simplemente aparecen dos opciones cuando deberían aparecer tres. El nfc no lo he probado todavía con ningún terminal,pero me resulta raro porque tengo Android 7.1.1 con todo actualizado y según ellos no es compatible la opción de pagar con móvil con mi terminal.

• Buenas tardes,

@{Seik} échale un ojo a este articulo: Como configurar el NFC, y si sigue fallando, haz unas captura de los ajustes de tu teléfono, súbelas a un servicio de nube como Google Drive y pásanos el enlace compartido como publico por aquí para que podamos ayudarte.

Un saludo y ¡felices fiestas!

• Buenas de nuevo.
    He optado por hacer un hard reset del móvil y un formateo de la micro sd como última opción y ya me aparece la opción de pagar con móvil,lo único es que al ir a activar la tarjeta en la app me pone que está en mantenimiento. Visto lo visto, el problema está solucionado en parte , ya que eso escapa del propio terminal y es cosa del banco.
    Lo único es saber si alguien tiene ING con la app en el Aquaris X5 plus y si le funciona el pago con móvil.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

• Hola.

Yo tengo ING y puedo realizar pagos desde el móvil con la app. Lo configuré hace bastante tiempo. Aunque he cambiado varias veces entre la tarjeta de crédito y la de débito, y viceversa. Como comentas parece un tema del banco.

• Hola,

Yo también uso la aplicación de ING para pago móvil. Eso sí, el pago móvil no funciona todas las veces, estimo que a veces por el datáfono, a veces por el nfc del propio x5.