Sin notificaciones

• Desde hace un tiempo no suenan las notificaciones en el teléfono, no vibran y no suena, ni WhatsApp, ni telegram ni sms.
    He revisado los ajustes de notificaciones tanto de WhatsApp, como de telegram y todas las apps de mensajería, y también he revisado los ajustes generales de notificaciones inciso los de sonido.
    Una ayudita por favor.
    Gracias anticipadas

• amadeu dijo:
    Desde hace un tiempo no suenan las notificaciones en el teléfono, no vibran y no suena, ni WhatsApp, ni telegram ni sms. He revisado los ajustes de notificaciones tanto de WhatsApp, como de telegram y todas las apps de mensajería, y también he revisado los ajustes generales de notificaciones inciso los de sonido. Una ayudita por favor. Gracias anticipadas
    ¿Qué versión del firmware tienes? ¿Tienes activado el Modo No Molestar? Si todos los sonidos están al máximo, y sigue sin sonar, quizás se deba a fallo hardware del altavoz, pero, lo mejor es, primero, descartar cosas.

• La vetan es 7.1.1 de Orange.
    No no tengo activado el modo no molestar, y el altavoz funciona bien con llamadas, Spotify y música en general.
    El problema esta básicamente en whatsapp y telegram.

• La vetan es 7.1.1 de Orange. No no tengo activado el modo no molestar, y el altavoz funciona bien con llamadas, Spotify y música en general. El problema esta básicamente en whatsapp y telegram.
    Bien, entonces tenemos más acotado el problema. Borra caché y datos de WhatsApp y Telegram (haciendo las pertinentes copias de seguridad en Google Drive en el caso de la primera app mencionada) y vuelve a configurar las notificaciones desde esas dos apps. Y una pregunta más, ¿te sucedía esto también en anteriores versiones del firmware, o únicamente te está pasando en ésta?

• Es con esta versión de firmar. Antes no me pasaba.
    Luego pruebo a borrar caches y datos y os cuento. Gracias por la respuesta

• *Firmware.
    Perdón por los errores del predictivo.
    No encuentro la opción de editar mensaje desde Chrome en el móvil

• *Firmware. Perdón por los errores del predictivo. No encuentro la opción de editar mensaje desde Chrome en el móvil
    No te preocupes 😉 Para editar desde el móvil, pon la página a versión Escritorio y dale a Editar. La versión móvil de la página no dispone de dicha opción.

• Bueno, he probado la opción de bororar cache y datos de ambas aplicaciones y no ha funcionado.

La única opción que se me ocurre es restablecer datos de fabrica, pero me da mucha pereza tener que volver a instalar todas las apps que tengo de nuevo.
    Alguna otra opción, por favor?

• Bueno, he probado la opción de bororar cache y datos de ambas aplicaciones y no ha funcionado.
    La única opción que se me ocurre es restablecer datos de fabrica, pero me da mucha pereza tener que volver a instalar todas las apps que tengo de nuevo.
    Alguna otra opción, por favor?
    Sinceramente, siento decirlo, pero no veo otra opción más que el restablecimiento de fábrica y la posterior comprobación del comportamiento del terminal posteriormente. Haz copia de seguridad de datos y contactos antes, y configura el teléfono desde cero, eso sí.

• Tampoco se me ocurre otra opción.

Muchas gracias por tu ayuda igualmente.
    Un saludo

• Tampoco se me ocurre otra opción.
    Muchas gracias por tu ayuda igualmente.
    Un saludo
    De nada. Siento la situación, de veras. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo...

• Buenas noches,

@{amadeu} ¿has probado a eliminar esas dos aplicaciones y volver a instalarlas?

Un saludo,

• Si, he borrado datos y caché de las dos, después he desinstalado las dos y he vuelto a instalarlas sin éxito.

• Moderador

Buenos días, @{amadeu}.

Lamentamos la situación. En ese caso te recomendamos restablecer valores de fábrica directamente y ver si se soluciona el fallo.

Un saludo.

• Buenos días, después de restablecer valores de fabrica e instalar solo whatsapp y telegram por si las moscas sigo sin conseguir que suene las notificaciones.

Antes del restablecimiento tenia instalada la beta de nova launcher y de whatssapp, esta vez he instalado las apps originales (incluso deje el launcher por defecto de bq) y aún así sigo sin tener notificaciones, es decir, no suenan ni se muestran en la barra de notificaciones. Vibran y aparece el led indicando que hay una notificación, pero no aparece si es de whatsapp, telegram ,gmail , sms ... 
    Así que empiezo a pensar que es problema del firmware (7.1.1), porque antes de la actualización funcionaba. El móvil es el de orange, (no sé si tiene capa del fabricante, si que tiene preinstaladas algunas apps de orange, pero por lo demás parece que no tenga capa personalizada)

• Buenos días, después de restablecer valores de fabrica e instalar solo whatsapp y telegram por si las moscas sigo sin conseguir que suene las notificaciones.
    Antes del restablecimiento tenia instalada la beta de nova launcher y de whatssapp, esta vez he instalado las apps originales (incluso deje el launcher por defecto de bq) y aún así sigo sin tener notificaciones, es decir, no suenan ni se muestran en la barra de notificaciones. Vibran y aparece el led indicando que hay una notificación, pero no aparece si es de whatsapp, telegram ,gmail , sms ... 
    Así que empiezo a pensar que es problema del firmware (7.1.1), porque antes de la actualización funcionaba. El móvil es el de orange, (no sé si tiene capa del fabricante, si que tiene preinstaladas algunas apps de orange, pero por lo demás parece que no tenga capa personalizada)

Si el móvil es de Orange la personalización también es de Orange. No puedo recomendarte hacer Hard Reset a una versión libre de operador porque perderías las actualizaciones OTA. ¿El tono de llamada funciona bien? Pienso yo también que es problema del software, a fin de cuentas.

• Sí, el tono de llamada y las aplicaciones multimedia funcionan perfecto. El problema és unicamente con las notificaciones

• Sí, el tono de llamada y las aplicaciones multimedia funcionan perfecto. El problema és unicamente con las notificaciones
    Entonces parece que podría ser un fallo del firmware, tal como dices, si tienes todo configurado correctamente.

• Buenos días, de vuelta con el tema.

Tengo también en casa un X5 que acaba de recibir la actualización 7,1,2 y a los pocos minutos de haberse actualizado a Nougat me pasa lo mismo que con el X pro, no recibo sonido de notificación de ninguna app, ni tan solo queda registrada en el panel de notificaciones. 
    Como dije anteriormente pensaba que era un problema del firmware de orange, pero el X5 no es Orange es firmware bq  y tiene el mismo problema.
    Alguna posible solución? Hay algún ajuste que se tenga que hacer en Nougat que se me escapa?

Una última pregunta: Si actualizo el firmware del X pro con el de BQ de vuestra página, tendré actualizaciones vía OTA?

Gracias anticipadas

• Añado:

También me sucede con el X pro, que aunque inhabilite las apps de Orange al poco tiempo me las vuelve a encontrar habilitadas y además en el resto de apps (Whatssapp, Telegram, Camara...) de tanto en tanto pierden todos los permisos que ya habia concedido (almacenamiento, ubicación, contactos..)
    Alguna idea de porque puede estar pasando esto? y si puede tener relación con el tema de las notificaciones