Ayuda con fotos en galería.

• Buenas, escribo aquí porque tengo un problema con la carpeta de mi galería "WhatsApp Images" yo esa carpeta la tenía ordenada pero se me borraron las fotos, y entonces WhatsApp empezó a restaurarlas. Cuando terminó, fui a la galería y me di cuenta que las fotos estan super desordenadas. Las mas nuevas estan las ultimas y las mas viejas las primeras.
    Entonces quería saber si hay alguna forma de poder cambiar el orden de las fotos ya que así es un completo lío
    (No quiero ninguna galería externa)

Gracias 🙂

• Buenas, escribo aquí porque tengo un problema con la carpeta de mi galería "WhatsApp Images" yo esa carpeta la tenía ordenada pero se me borraron las fotos, y entonces WhatsApp empezó a restaurarlas. Cuando terminó, fui a la galería y me di cuenta que las fotos estan super desordenadas. Las mas nuevas estan las ultimas y las mas viejas las primeras. Entonces quería saber si hay alguna forma de poder cambiar el orden de las fotos ya que así es un completo lío (No quiero ninguna galería externa)

Gracias 🙂

En la galería nativa es imposible realizar eso que comentas. Google Fotos las ordena en función de la fecha en la que se ha recibido la foto en cuestión (aparte de que viene preinstalado, por lo que no tendrás nada que descargar...).