Pantall gris



  • Hola!

    Tengo un Aquarius U Lite con 4 meses de uso. Desde hace unas semanas comenzaba a tener la pantalla totalmente gris, y en algún momento se ha solucionado haciendo un reset. Desde ayer es totalmente imposible que la pantalla cambie, no puedo usarlo porque siempre esta gris.

    ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!



  • Hola!

    Tengo un Aquarius U Lite con 4 meses de uso. Desde hace unas semanas comenzaba a tener la pantalla totalmente gris, y en algún momento se ha solucionado haciendo un reset. Desde ayer es totalmente imposible que la pantalla cambie, no puedo usarlo porque siempre esta gris.

    ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
    Prueba a hacer un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y el último firmware de los disponibles en esta página (haz copia de seguridad de datos y contactos antes, además de configurar el teléfono desde cero después del proceso): https://www.bq.com/es/support/aquaris-u-lite/support-sheet Si aun así sigue con la pantalla en gris, consulta directamente a Soporte para una posible reparación: https://www.bq.com/es/support/


  • Gracias! Tengo Mac y veo que no hay versión. Voy a ver si encuentro un PC y te comento si funciona.



  • Gracias! Tengo Mac y veo que no hay versión. Voy a ver si encuentro un PC y te comento si funciona.
    Prueba como alternativa una máquina virtual con Windows o Linux, aunque la opción más evidente es la que has comentado. Permanezco a la espera de novedades.


  • Buenos días:


    @{vicenete} Si no consigues encontrar un PC para poder realizar un Hard Reset, ponte en contacto con soporte desde el siguiente formulario para que podamos ayudarte a resolverlo de forma definitiva: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo. 



  • Gracias! He conseguido hacer un hard reset pero no ha funcionado, la pantalla queda negra...



  • En ese caso, @{vicenete} lo mejor es ponerte en contacto con soporte y gestionar la revisión del terminal en el servicio técnico.


    Un saludo.