Cámara pixelada bq x

• Buenas a todos, con la aplicación oficial de cámara bq me aparecen como unos puntitos en la pantalla ( incluso sin dar zoom) es como si estuviera pixelado y ocurre con más frecuencia cuando hay menos luz . Que puede ser ?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• podrías hacer una captura de pantalla de esos puntitos...??
    no termino de entender lo que dices...

• Nos puedes poner un ejemplo para verlo?

• Buenas a todos, con la aplicación oficial de cámara bq me aparecen como unos puntitos en la pantalla ( incluso sin dar zoom) es como si estuviera pixelado y ocurre con más frecuencia cuando hay menos luz . Que puede ser ?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Tal como dicen los compañeros, intenta compartirnos, en este hilo, alguna imagen en la que se aprecie este efecto. Puedes subirlas a Google Drive y compartirnos el enlace por aquí, si lo ves conveniente. Quizás sea algún problema hardware de la cámara, sin embargo, sin tener a mano las pruebas del fallo, es imposible determinar ninguna causa del problema en cuestión.

• Se refiere al ruido de la cámara (los puntos rojos que hay más en los bordes), se nota más de noche cuando hay luz artificial

• Se refiere al ruido de la cámara (los puntos rojos que hay más en los bordes), se nota más de noche cuando hay luz artificial
    Entonces ese caso de "ruido" de la cámara entraría dentro de lo normal para la misma. Si fuese así, el comportamiento sería el esperado, ya que, a menos luz, más "ruido" puede hacer la misma. Gracias por aclararlo 🙂

• Buenos días:

@{Luis_r} Para poder valorarlo correctamente y salir de dudas, lo mejor es que nos facilites una foto en la que se aprecie la incidencia.

Comprueba también que tengas actualizada tanto la app de cámara, como el dispositivo a su última versión.

Un saludo.