"No molestar" se quita solo

• Hola!
    Desde hace varias semanas, el modo "no molestar" se me desactiva solo. No se bien el motivo, pero lo pongo en "No molestar hasta desactivarlo" y cuando menos me lo espero ya están sonando notificaciones y llamadas.
    Estoy en Android 6.0.1
    ¿Alguien sabe el porqué y, sobre todo, la solución?
    Gracias!

• Beta U Plus Oreo

Hola! Desde hace varias semanas, el modo "no molestar" se me desactiva solo. No se bien el motivo, pero lo pongo en "No molestar hasta desactivarlo" y cuando menos me lo espero ya están sonando notificaciones y llamadas. Estoy en Android 6.0.1 ¿Alguien sabe el porqué y, sobre todo, la solución? Gracias!
    ¿Qué versión del firmware tienes? No es posible, por defecto, que se desactive solo este modo cuando no hay fijado un límite de tiempo determinado. ¿Tienes alguna app que interfiera bajo esta función?

• Hola!! No se, eso me suena bastante... Mira a ver si se parece a este post que abrí yo. Si es así, de momento no hay solución. Otra chica también abrió hace poco otro post y nada, sin solución.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/99350/se-activa-el-sonido-sólo/p1

• Buenos días:

@BrunoMadrid Si el modo no molestar se desactiva al sonar una alarma, puede ser que tengas la opción "La alarma puede anular la hora de finalización" activada en Ajustes > Sonido > No molestar >  Reglas automáticas > Y dentro de una regla que tengas establecida en este apartado.

Un saludo,