El wifi va lentísimo con Bluetooth conectado

• Cuando conecto el wifi de casa y unos auriculares bluetooth, el wifi se ralentiza muchísimo y se entrecorta, y para cargar páginas web igual. En cambio con mi M 2017 no pasa eso, hay solucion?

• Si tienes copia de tus apps y datos yo haría un reset de fábrica.

• Beta U Plus Oreo

r23r dijo:
    Cuando conecto el wifi de casa y unos auriculares bluetooth, el wifi se ralentiza muchísimo y se entrecorta, y para cargar páginas web igual. En cambio con mi M 2017 no pasa eso, hay solucion?
    Puede ser que haya interferencias entre los auriculares Bluetooth y el wifi, debido a que usan la misma banda de frecuencia (2,4 Ghz). En esta situación, prueba a ponerte más cerca del router, para ver si el wifi funciona mejor.

• Buenas tardes:

Un saludo.

• r23r dijo:
    Cuando conecto el wifi de casa y unos auriculares bluetooth, el wifi se ralentiza muchísimo y se entrecorta, y para cargar páginas web igual. En cambio con mi M 2017 no pasa eso, hay solucion?
    Puede ser que haya interferencias entre los auriculares Bluetooth y el wifi, debido a que usan la misma banda de frecuencia (2,4 Ghz). En esta situación, prueba a ponerte más cerca del router, para ver si el wifi funciona mejor.

Además de eso, la mayoría de las "radios" ahora van a 2,4 GHz, wifi, alarmas domésticas, estaciones meteorológicas, telemandos, drones...hay demasiadas interferencias. Si pudieras tener la red de 5 GHz se te solucionarían todos los problemas de conexión...