Se ha detenido la aplicación Ajustes

• Había un hilo al respecto, pero como está cerrado no he podido postear ahí.

Aunque algunos dicen que con la última revisión se ha solventado, a mi me sigue saliendo ese error o funcionando ese aspecto de forma inestable. Por ejemplo, si lo hago desde el menu , no salta el error pero hace como un destello y luego no va ningún lado.Es como si el error sí se produciera pero con la diferencia que no te muestra el mensaje de forma visual.

Por otro lado si quiero consultar la app desde batería o apps instaladas, si salta el error de forma visible.

No es una cosa que me quite el sueño. Pero sólo es para dejar constancia....

• [quote="yae"]Había un hilo al respecto, pero como está cerrado no he podido postear ahí.

Aunque algunos dicen que con la última revisión se ha solventado, a mi me sigue saliendo ese error o funcionando ese aspecto de forma inestable. Por ejemplo, si lo hago desde el menu , no salta el error pero hace como un destello y luego no va ningún lado.Es como si el error sí se produciera pero con la diferencia que no te muestra el mensaje de forma visual.

Por otro lado si quiero consultar la app desde batería o apps instaladas, si salta el error de forma visible.

No es una cosa que me quite el sueño. Pero sólo es para dejar constancia....[/quote]
    Yo en tu lugar haría dos cosas,

1. Ponerlo como de fábrica ( pierdes todas las app que has instalado) y probar si falla pues vas al 2,

2. Hacerle un HR y descartas posibles errores (pierdes todo)

• Me quedo con la opción 3 :lol:

Es que es un palo perder todo y tener que instalar de cero todas lass apps, volver a reconfigurar...

Por ahora lo dejo así ya que tampoco me interfiere en el uso cotidiano.

• [quote="yae"]Me quedo con la opción 3 :lol:

Es que es un palo perder todo y tener que instalar de cero todas lass apps, volver a reconfigurar...

Por ahora lo dejo así ya que tampoco me interfiere en el uso cotidiano.[/quote]

Yo haría lo mismo.