Alguna vez se os ha despertado la pantalla sin motivo?

• Hola gente.
    He observado que alguna vez el teléfono ha despertado la pantalla sin motivo aparente, sin ninguna notificación ni nada.
    Por ejemplo: Estar usándolo, y dejarlo en la mesa con la pantalla encendida. Pasan los 30 segundos que tiene puesto para apagarse automáticamente, se apaga. ...y seguidamente se despierta (con vibración) y otra vez vuelve a contar los 30 segundos hasta apagarse. Vamos, como si yo la despertase de algún modo.

Concreto que no tengo activado ni la "pantalla ambiente" ni "gestos - levantar el teléfono".
    Es algo que he visto de una forma muy aleatoria. Lo mismo no ocurre en un día que ocurre dos veces seguidas.

Yo creo que parece tener relación con la configuración del doble toque.

P.D. Felices fiestas

• Moderador

Buenas tardes:

@{HtcSoul} ¿tienes algún protector de pantalla que pueda interferir en el táctil?

Un saludo.

• OmarR dijo:
    Buenas tardes:

@{HtcSoul} ¿tienes algún protector de pantalla que pueda interferir en el táctil?

Un saludo.
    Ahora tengo un cristal templado.
    Pero estuve mucho tiempo con el plástico que venía de fábrica y también lo observé.
    Gracias

• Moderador

@{HtcSoul}  Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. 

Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo.

• Mi teléfono es el BQ Aquaris X Pro. Cuando bloqueo la pantalla, a los pocos segundos se vuelve a activar, se apaga y se vuelve activar, así unas cuantas veces hasta que ya se queda apagada. Hay alguna solución sin tener que restablecer el móvil?
    No tengo instalado ningún protector de pantalla.
    He estado haciendo comprobaciones y parece que tiene que ver con el doble toque, como decía HtcSoul

Un saludo.

• Administrador

Hola @{Luisvi}

¿Tienes activas las opciones de levantar el móvil para comprobar notificaciones y pantalla ambiente?

¿Tenéis alguna app en barra de notificaciones que esté siempre indicando alguna información (tipo el tiempo, notificaciones de recordatorios, etc...)?

Un saludo

• Buenas tardes,

Desde hace tiempo que se me apaga y enciende la pantalla sola sin que aparezca ninguna notificacion de aplicaciones. He probado a resetear de fabrica, poner el movil en modo avion como se comentaba en otros hilos pero me sigue sucediendo lo mismo. Tambien me pasa que al conectar unos cascos, en el momento que voy a introducirlos se oye un pitido, y al hacer crac (ya estan metidos) desaparece.

¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes, @{Laurax}:

¿Tienes activas las opciones de levantar el móvil para comprobar notificaciones y pantalla ambiente?

¿Tenéis alguna app en barra de notificaciones que esté siempre indicando alguna información (tipo el tiempo, notificaciones de recordatorios, etc...)?

¿Tienes puesto algún protector de pantalla?

Un saludo,

• Buenas tardes, @{Laurax}:

¿Tienes puesto algún protector de pantalla?

Un saludo,

Tengo puesto un protector de pantalla normal, pero no tapa ningun sensor.

No tengo ninguna app en la barra de notificaciones.

No tengo activo la opcion de levantar el telefono pero si la pantalla ambiente. He probado a quitar la opcion de la pantalla ambiente y pasaba igualmente.

• Buenas tardes,

@{Laurax} gracias por los comentarios.

¿Tienes activo el doble toque para despertar la pantalla?

¿El protector de pantalla es el original de BQ?

¿Has notado si te pasa tanto conectada por Wi-Fi como por datos?

Borro uno de los dos mensajes porque se te ha duplicado.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{Laurax} gracias por los comentarios.

¿Tienes activo el doble toque para despertar la pantalla?

¿El protector de pantalla es el original de BQ?

¿Has notado si te pasa tanto conectada por Wi-Fi como por datos?

Borro uno de los dos mensajes porque se te ha duplicado.

Un saludo,

Si tengo activado el doble toque.

Creo que tanto cn wifi como datos.

El protector de pantalla si es original de bq.

Gracias!!!

• Moderador

Buenos días, @{Laurax}.

¿Podrías mandarnos un vídeo donde se reproduzca el fallo y dónde podamos ver las aplicaciones instaladas? Esto es por si es alguna aplicación la que está provocando la incidencia.

Un saludo y ¡felices fiestas!

• Beta Cámara BQ X

A mí no me pasa de momento lo que indicáis

• Hoy con el día libre me he puesto a reproducir el bug y lo he pillado en vídeo un par de veces.

No he probado sin protector porque cuando o llevaba con el plástico que traía de fábrica también me ocurría, así que lo descartaría.

A ver si en el laboratorio de BQ pueden también reproducirlo y dan con la clave. A veces hay que tener paciencia para poder verlo, porque ocurre de forma aleatoria

• Buenos días,

@HtcSoul Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenos días,

@HtcSoul Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.

Hola, buenas tardes.
    Muy a mi pesar tendré que esperar al siguiente periodo vacacional o días más libres para hacer esa prueba porque es el móvil que necesito para todos los días y me quita tiempo reconfigurar de cero y el inconveniente de dejarlo totalmente limpio sin apps durante unos días para poder hacer las pruebas y observarlo.
    Ustedes en el laboratorio lo han podido comprobar con algún dispositivo que tengan de pruebas?

Un saludo y gracias

• @HtcSoul Es posible que alguna app de terceros o archivo residual esté creando conflicto en el sistema y que por eso surja la incidencia.

Si puedes, prueba a restablecer y me comentas su posterior rendimiento.

Un saludo.