Bateria se descarga rapido sin usar movil

• ¿Me podeis ayudar alguien con este problema?

Desde que tengo el movil (menos de 1 mes) la bateria se descarga demasiado rápido para la capacidad que tiene. me gustaria tener una solucion o si es de fabrica, poder solucionarlo o que me lo cambien.

Ayuda!!!

• MVP

Sube capturas de pantalla de las aplicaciones que tienes instaladas en el cajón de aplicaciones. Puedes subirlas a Google Drive y compartir los enlaces.

• Moderador

Buenas tardes: 

@{christian0803} dime el número de compilación del terminal, lo puede encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• A mi al principio me duraba muchisimo y desde la ultima actualización me dura menos a mi parecer (tengo movil con capa de personalización Orange)

• A mi al principio me duraba muchisimo y desde la ultima actualización me dura menos a mi parecer (tengo movil con capa de personalización Orange)
    Haz lo mismo que ha indicado el compañero @mimecar más arriba en el presente hilo. Además, ten en cuenta que, después de una actualización de firmware, puede ser necesario un ciclo o más de batería para estabilizar el consumo de la misma.

• Buenos días:

@{NumberSix} Si tras realizar los calibrados de batería sigues teniendo los mismos problemas, para poder saber si el consumo de batería es óptimo necesitamos que nos facilites capturas de pantalla de los siguientes menús:

Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla).

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%, y sin realizar cargas o apagados intermedios.

Un saludo.